Pre
TR
Desde:
24/11/2015
ON:

MENSAJE
Avisar mensaje
Este gráfico lo puse al principio hoy …
Que era importante superar eso y no pudo ser
Era la confirmación del cambio de tendencia
Pues entonces se cumple mi teoría de que hasta lo de Indra no hay tu tía jjj
O quizás quiere pillar al mercado por sorpresa y en la junta anunciar algo.
Que era importante superar eso y no pudo ser
Era la confirmación del cambio de tendencia
Pues entonces se cumple mi teoría de que hasta lo de Indra no hay tu tía jjj
O quizás quiere pillar al mercado por sorpresa y en la junta anunciar algo.
Me gusta ese suelo redondeado…
Por cierto para esos que dicen que me equivoqué con lo que iba a ocurrir en 2025 …
Cómo iba la acción ? Un 60% subió en tres meses y dieron beneficios en 2024 y respecto al mercado explosionó no ?
Pero llegaron los aranceles al coche eléctrico donde Airtificial tiene un gran peso de su cartera y el mercado previó lo que se frenarían los contratos …
Pero ahora la situación es distinta y el mercado empieza a ver que lo de Defensa puede compensar ese mal comportamiento del sector automoción y más a raíz de la llegada de Ángel Simón a Indra.
Eso puede explicar que Airtificial recupere la senda alcista
Por cierto para esos que dicen que me equivoqué con lo que iba a ocurrir en 2025 …
Cómo iba la acción ? Un 60% subió en tres meses y dieron beneficios en 2024 y respecto al mercado explosionó no ?
Pero llegaron los aranceles al coche eléctrico donde Airtificial tiene un gran peso de su cartera y el mercado previó lo que se frenarían los contratos …
Pero ahora la situación es distinta y el mercado empieza a ver que lo de Defensa puede compensar ese mal comportamiento del sector automoción y más a raíz de la llegada de Ángel Simón a Indra.
Eso puede explicar que Airtificial recupere la senda alcista
Buenos días :)
Y día importante para confirmar un cambio de tendencia
Y día importante para confirmar un cambio de tendencia
Estoy con el móvil y no me deja mover mucho el gráfico para agrandarlo pero se puede apreciar la importancia de ese nivel histórico.
Por cierto.. a qué precio vendió ese consejero el día de lo de Indra ? A 0,13
Por cierto.. a qué precio vendió ese consejero el día de lo de Indra ? A 0,13
Pero mamones
Control total tienen de la acción.
En fin…
Hasta mañana
Control total tienen de la acción.
En fin…
Hasta mañana
Repito como la vez anterior
Si cierra por debajo nos mandan otra vez a los 09
Si cierra por arriba entonces la cosa se pone interesante…
Si cierra por debajo nos mandan otra vez a los 09
Si cierra por arriba entonces la cosa se pone interesante…
Y los indicadores y algunos analistas daban compra fuerte jjjjj
El día que acierten aquí lo aciertan ya todo jajaja
Pues nada.
A esperar que venga otro drone por aquí volando para que se mueva otra vez.
Que cruz ! jjjj
El día que acierten aquí lo aciertan ya todo jajaja
Pues nada.
A esperar que venga otro drone por aquí volando para que se mueva otra vez.
Que cruz ! jjjj
Mirad como se repite el patrón
Dos gotas de agua antes y después del subidón tanto el día de Indra que subió un 30 y después el contrato de los drones un 20% llegó.
Dos gotas de agua antes y después del subidón tanto el día de Indra que subió un 30 y después el contrato de los drones un 20% llegó.
Pues lo he mirado ya mí la Ema200 me sale que pasa por los 0,098
Creo que ha sido este canal la que la ha frenado realmente.
Creo que ha sido este canal la que la ha frenado realmente.
Mostrar mas Graficos
-

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

