Pre
Desde:
22/02/2026
OFF:
6 Min
Grande, no hagas ni caso a todos estos que no estaban y ahora están. Que nos hubiera gustado salirnos despues de la primera bajada por el corto, sí. Que nomlo hicimos porque pensabamos que salía al menos el
combo, Si. Que ultimamente participabas menos, tambien. Y que yo al menos quiero que sigas participando, tambien
combo, Si. Que ultimamente participabas menos, tambien. Y que yo al menos quiero que sigas participando, tambien
0
Mensaje de: grandefutre Hora: 15/06/2026 12:45:17
Se me han quitado las ganas de compartir opiniones, sinceramente, Si en algun momento estoy dentro ..........
Se me han quitado las ganas de compartir opiniones, sinceramente, Si en algun momento estoy dentro ..........
continua compartiendo. no hagas caso de los recien llegados
17
Mensaje de: Clavito Hora: 13/06/2026 8:57:00
Milagro que en un ensayo el que mejore Sra el brazo comparador, es algo no visto.
Milagro que en un ensayo el que mejore Sra el brazo comparador, es algo no visto.
igual le dieron unas dosis de Tarla…
15
Mensaje de: Clavito Hora: 13/06/2026 8:57:00
Milagro que en un ensayo el que mejore Sra el brazo comparador, es algo no visto.
Milagro que en un ensayo el que mejore Sra el brazo comparador, es algo no visto.
porque error en la dosis de Lurbi de nuevo, no por favor
15
Mensaje de: Clavito Hora: 13/06/2026 8:57:00
Milagro que en un ensayo el que mejore Sra el brazo comparador, es algo no visto.
Milagro que en un ensayo el que mejore Sra el brazo comparador, es algo no visto.
iba para GrandeFutre, mi comentario
15
Mensaje de: Clavito Hora: 13/06/2026 8:57:00
Milagro que en un ensayo el que mejore Sra el brazo comparador, es algo no visto.
Milagro que en un ensayo el que mejore Sra el brazo comparador, es algo no visto.
y cual es? manipulacion del ensayo? no encuentro otra
15
Mensaje de: Santana Hora: 09/06/2026 19:16:25
No digo los accionistas principales que, como todos, son libres de hacer lo que quieran. No recuerdo..........
No digo los accionistas principales que, como todos, son libres de hacer lo que quieran. No recuerdo..........
me refiero a Phm
4
Mensaje de: Santana Hora: 09/06/2026 19:16:25
No digo los accionistas principales que, como todos, son libres de hacer lo que quieran. No recuerdo..........
No digo los accionistas principales que, como todos, son libres de hacer lo que quieran. No recuerdo..........
pero las prestan?
4
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


