Desde:
10/03/2017
OFF:
3 Hor
Mensaje de: Dante_80 Hora: 25/06/2026 15:21:10
No se que niveles de AT manejaras Alcista pero viendo las velas de volumen comprador (verdes) es muy..........
No se que niveles de AT manejaras Alcista pero viendo las velas de volumen comprador (verdes) es muy..........
jejejejejejejejejeje! que risas me dais con vuestras trilerias y engaños!!! si va al revés! calentáis para repartir el papelazo de la estrella de la muerte!!!
9
Mensaje de: Dante_80 Hora: 25/06/2026 15:21:10
No se que niveles de AT manejaras Alcista pero viendo las velas de volumen comprador (verdes) es muy..........
No se que niveles de AT manejaras Alcista pero viendo las velas de volumen comprador (verdes) es muy..........
si si acumulación clara!!! jejejeje sois cachondos con vuestros gráficos de pacotilla!
Ellos tienen el PAPELAZOOO que quieran para acumular = espiral de la muerte = diluir minorista = pillados = -97% = próxima acumulación 0,19
Ellos tienen el PAPELAZOOO que quieran para acumular = espiral de la muerte = diluir minorista = pillados = -97% = próxima acumulación 0,19
9
Mensaje de: alcista Hora: 25/06/2026 13:28:55
Mbappe desde que vendí esto ya no lloro , ahora me río jejeje Tranquilos otro -4% lo hacen para que..........
Mbappe desde que vendí esto ya no lloro , ahora me río jejeje Tranquilos otro -4% lo hacen para que..........
Jejejejejejee! si si! son la banda des hazmerreír jejejejjee! dicen las trilerias para crear volumen y distribuir PAPELAZOOO ! trabajan para el fondo o están PILLADOS!!!
3
Mensaje de: habelino Hora: 25/06/2026 9:10:16
papelazo en oculto, casi no se be
papelazo en oculto, casi no se be
Dilo bien alto Dante!!! esto es un TRUÑO con ESPIRAL DE LA MUERTE = PAPELAZOOO
13
Mensaje de: habelino Hora: 25/06/2026 9:10:16
papelazo en oculto, casi no se be
papelazo en oculto, casi no se be
si si! y sino el cuarto año o el quinto AÑO! jejejeje sois la pera! si a 10 años es un -92%
13
Mensaje de: habelino Hora: 25/06/2026 9:10:16
papelazo en oculto, casi no se be
papelazo en oculto, casi no se be
total PAPELAZO 253 278 se acuerdan que los trileros decían está a punto, va a saltar, las emas están apretadas, el AT y mil trilerias! REALIDAD = hay un montón de PAPELAZO Y EN JUNTA VAN APROBAR MÁS!!! 0,19 GAP
13
Mensaje de: habelino Hora: 25/06/2026 9:10:16
papelazo en oculto, casi no se be
papelazo en oculto, casi no se be
jua jua jua! ponen de las acciones de las convertibles a la venta!!! así de fácil! espiral de la muerte! y cuando coman todas pondrás más o emitirán más en 0,19!!! todo los demás son engaños, esta es la única REALIDAD
13
Mensaje de: habelino Hora: 25/06/2026 9:10:16
papelazo en oculto, casi no se be
papelazo en oculto, casi no se be
Jojojojo!! Que burradas!!! Claro! Porque saldrá más PAPELAZO 0,19!! Dejen que baje !! TOTAL PAPELAZOO 269 240
13
Mensaje de: habelino Hora: 25/06/2026 9:10:16
papelazo en oculto, casi no se be
papelazo en oculto, casi no se be
Normal!! Este chicharrón se financia con espiral de la muerte para sobrevivir!!!! TOTAL PAPELAZOO 232 689
13
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


