Desde:
04/12/2020
OFF:
7 Min
Solo lo podemos conseguir unidos, recordar a whalas, Espartaco, hicieron daño por lograr unir al grupo
0
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 26/06/2026 14:22:30
No pido demanda,vamos a intentar que todo quede en la junta, sería unirse para la representación y d..........
No pido demanda,vamos a intentar que todo quede en la junta, sería unirse para la representación y d..........
A ver si conseguimos tumbar la gestión y todo, por eso necesitamos unidad y coordinación, se van a simplificar los honorarios para que sea asequible y nadie quede fuera y seamos bloque, debemos decidir nosotros, no ellos

(1)
2
Además así nos aseguramos que nuestro voto será contabilizado totalmente al ir con el mismo representante
0
El objetivo no es sustituir el voto individual, sino complementarlo para que los pequeños accionistas tengamos una voz más organizada y eficaz en la junta.
0
si en el futuro se demanda, se haría otro encargo, como ya dije todo iría por fases, ahora lo que nos interesa es ganar la junta y para ellos necesitamos bloque
0
No pido demanda,vamos a intentar que todo quede en la junta, sería unirse para la representación y defensa en junta y creación de bloque, es el momento de que otros no decidan por vosotros
0
Para cambiar esto, vamos a necesitar apoyos, con algunos ya he hablado, os pido a todos los que podáis que os unáis para conseguir masa y generar cambios
0
votar y estar representado no son lo mismo. Si quieres que alguien defienda los intereses de los pequeños accionistas durante la junta, haga preguntas, responda jurídicamente y actúe de forma coordinada, eso requiere organización y asistencia profesional.
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

