Desde:
01/11/2020
OFF:
5 Hor
Mensaje de: Sasha Hora: 25/06/2026 16:21:22
No seas obsceno Tosiyes. Me limito a describir la realidad con libertad y sin complejos. A mí los gr..........
No seas obsceno Tosiyes. Me limito a describir la realidad con libertad y sin complejos. A mí los gr..........
Pues.....muchas gracias, que menos, ni se lo que dijo Amiplimincs, le pedí hablar en castellano y seguí la broma, tampoco lo que dijo usted. No tengo idea de ingles... Culpa mía por entrar donde no me llaman...
1
Mensaje de: Javi72 Hora: 26/06/2026 12:17:01
Joeer... le quería poner 1 estrella y le he dado 5, jajaja
Joeer... le quería poner 1 estrella y le he dado 5, jajaja
Creo q no se pueden poner menos de 5 no?
3
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 25/06/2026 16:13:36
Todavía sigues dentro Sasha?
Todavía sigues dentro Sasha?
Dice q guarro y a la vez bonito
3
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 25/06/2026 15:29:29
Es guarro y bonito a la vez jaja
Es guarro y bonito a la vez jaja
Pues nada, cuando vea algo en inglés, pensaré en las dos opciones
1
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 25/06/2026 15:27:26
En castellano suena guarro, quedate asi mejor Tosiyes :))
En castellano suena guarro, quedate asi mejor Tosiyes :))
Vaya, creía q era algo bonito por la alegría ..
2
Mensaje de: cabrito89 Hora: 25/06/2026 15:12:46
.
.
Vas despacito pero con buena dirección, sigue así :-)

(1)
2
Mensaje de: Administrador Hora: 22/04/2026 10:40:41
Hola nuevo foro del Dow Jones
Hola nuevo foro del Dow Jones
Hola nadie escribe en este foro?
1
Mensaje de: EMANZANE Hora: 25/06/2026 9:47:45
Dar el cambio cada 30" no lo necesitamos. Tb estamos al tanto.
Dar el cambio cada 30" no lo necesitamos. Tb estamos al tanto.
Dilo por ti, yo agradezco a quienes lo hacen!

(1)
2
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

