Desde:
06/09/2015
OFF:
23 Min
desconozco si Citadel ha cerrado o casi su posición, solo digo q ya hoy no aparecería por haber bajado al 0,4 el martes. Pero intuyo q el volumen de ayer en subasta, a no ser q hoy nos zurren, indicaría q su cierre o bajada de posición bajista ha sido muy grande. Solo conjeturo, pero me resulta muy relevante la velocidad con la q ha bajado. Y pensad q la posición corta se debe declarar al día siguiente de abrirla, y no los cierres q pueden demorarse 3 días. Cuando aparecieron indicó q entraron ya con bastante caída iniciada, o sea q mucho no han ganado, y están cerrando muy rápido. Algo se huelen. Igual me equivoco y ayer subieron a 0,49 y hoy no salen. A mi me da buen rollo

(1)
0
Mensaje de: Cecucas Hora: 25/06/2026 6:55:15
Buenos dias
Buenos dias
Es un misterio lo rápido q ha cerrado Citadel su posición. Va a venir algo pronto? Habrá detectado algo raro en su estudio del mercado? Pronto lo sabremos. Suerte hoy
5
Mensaje de: DMEIGA Hora: 24/06/2026 19:04:20
El tema es la reacción, rechazo o continuación Los indicadores en diario podría dar continuidad al..........
El tema es la reacción, rechazo o continuación Los indicadores en diario podría dar continuidad al..........
Qué complicada es esta acción para analizar. Aluciné ese viernes q cerró en 96 y vaticinaste el batacazo. Pero una vez más no todo es tan previsible. Tonteando cerca de los 64 y con dos cortos apretando, parece q se quiere dar la vuelta pese a q los indicadores parecían otra cosa. Siempre he pensado q los volúmenes son muy indicativos, y los volumenes de estas dos semanas han roto toda la operatoria
1
huele q Citadel ha cerrado casi toda su posición. mañana ya no iba a salir por estar en 0,4, pero ademas hoy pinta q ha cerrado más aún. Hay motivos para no perder la esperanza.

(1)
0
Mensaje de: Cecucas Hora: 24/06/2026 4:14:26
Buenos días
Buenos días
cómo la he clqvado esta mañana. cada vez me parezco más a Morrito. Vamosssssss equipo!!!!
2
subasta más falsa q un billete de 3€. Deberían evitárselas y hacerlas de 5" como las de cierre

(1)
0
Mensaje de: Cecucas Hora: 24/06/2026 4:14:26
Buenos días
Buenos días
Hoy es el santo de nuestro Juanito, y qué menos q una subida de doble dígito para celebrarlo. Ánimo a todos, q veo demasiado desánimo en el foro. Os olvidáis q estamos aprobados en 1LM a nivel mundial, Con Leiomiosarcoma en el bolsillo y potenciales intactos. Suerte hoy

(2)
2
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

