Desde:
08/04/2020
ON:

MENSAJE
Avisar mensaje
Mucho tiene que mejorar entre hoy y mañana la cotización para arreglar esa vela semanal roja que si la unimos a la anterior de rechazo del precio, por lo menos a mí me da que pensar que va a bajar a buscar apoyo algo más abajo. Cuánto? Ni idea, ellos sabrán. Por mi parte espero que no bajen del 94 o por ahí.
Ni romper hoy eso?. Aún nos llevan a la casilla de inicio…
Perdonar si no va muy ajustado… voy con el móvil
Seguimos en el canal, pero parece que al final quieren ir a cerrar el dichoso gap.
Vamos a ver si aguanta a cierre y rompemos esa descendente y recuperamos por fin todas las medias. A ver si no nos tiran a cierre o mañana nos vuelven a la casilla de salida a cerrar gap
A ver si nos dejan cerrar por encima del anterior máximo en semanal para dejarla guapa para el lunes
Vamos a ver si aguanta hasta lo básico… la ascendente que traemos ya hace un ratiño (en honor a Ecs)
0,61 fibo de la subida… eso sí, de una. Aún nos llevan al 0,5 los colegas…
Mostrar mas Graficos
-

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

