Desde:
23/04/2020
OFF:
3 Hor
Mensaje de: CAYMAN Hora: 24/06/2026 13:06:26
al menos hoy baja con volumen para aquellos que no les viene bien las bajadas sin volumen
al menos hoy baja con volumen para aquellos que no les viene bien las bajadas sin volumen
jajajaja
2
Mensaje de: alejo Hora: 19/06/2026 10:18:48
Y todas estas noticias como si nada
Y todas estas noticias como si nada
ohla es rara... y a la gente la da miedito.. es verdad que el del otro día que se les piden 18 millones de euros y tampoco ha asustado.
2
Mensaje de: alejo Hora: 18/06/2026 10:08:03
Alguien piensa que nos volverán a llevar a los 0.43 para terminar de quemarnos o es la buena para ..........
Alguien piensa que nos volverán a llevar a los 0.43 para terminar de quemarnos o es la buena para ..........
es posible, al menos lo segundo :)
3
Mensaje de: alejo Hora: 18/06/2026 10:09:15
Pues yo hoy no se lo que habré tomado pero creo que vamos a por los 0.50
Pues yo hoy no se lo que habré tomado pero creo que vamos a por los 0.50
jajaja igual debes revisar lo que tomas jajaja, pero la junta está cerca!!
2
Mensaje de: CAYMAN Hora: 18/06/2026 12:08:07
No quiero pecar de optimista ni cohetero pero creo que hoy cerramos en 0.48xx
No quiero pecar de optimista ni cohetero pero creo que hoy cerramos en 0.48xx
no lo veo....
1
Mensaje de: alejo Hora: 18/06/2026 10:08:03
Alguien piensa que nos volverán a llevar a los 0.43 para terminar de quemarnos o es la buena para ..........
Alguien piensa que nos volverán a llevar a los 0.43 para terminar de quemarnos o es la buena para ..........
Jajajaja la pregunta es: qué piensas tú? Jajaja
3
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


