Desde:
23/04/2020
OFF:
3 Hor
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
2.365
Seguidores
9
Le Ignoran
0
Siguiendo
52
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:118815-26436105*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

rebotina

Ayer 13:53:04

1,09%

OHLA

UsIgj:89911-26436105*
Mensaje de: CAYMAN Hora: 24/06/2026 13:06:26
al menos hoy baja con volumen  para aquellos que no les viene bien las bajadas sin volumen 

2
UsIgj:118815-26425089*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

rebotina

19/06/2026 10:46:55

1,09%

OHLA

UsIgj:35818-26425089*
Mensaje de: alejo Hora: 19/06/2026 10:18:48
Y todas estas noticias como si nada

Respuesta (2): Ver Todas

ohla es rara... y a la gente la da miedito.. es verdad que el del otro día que se les piden 18 millones de euros y tampoco ha asustado.

2
UsIgj:118815-26422690*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

rebotina

18/06/2026 15:48:22

1,09%

OHLA

que nos vamos a mñinimos..
0
UsIgj:118815-26422688*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

rebotina

18/06/2026 15:48:08

1,09%

OHLA

cuidadín


0
UsIgj:118815-26422042*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

rebotina

18/06/2026 13:43:55

1,09%

OHLA

UsIgj:35818-26422042*
Mensaje de: alejo Hora: 18/06/2026 10:08:03
Alguien  piensa que nos volverán a llevar a los 0.43 para terminar de quemarnos  o es la buena para ..........

Respuesta (3): Ver Todas

es posible, al menos lo segundo :)

3
UsIgj:118815-26422040*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

rebotina

18/06/2026 13:43:27

1,09%

OHLA

UsIgj:35818-26422040*
Mensaje de: alejo Hora: 18/06/2026 10:09:15
Pues yo hoy no se lo que habré  tomado pero creo que vamos a por los 0.50

Respuesta (2): Ver Todas

jajaja igual debes revisar lo que tomas jajaja, pero la junta está cerca!!

2
UsIgj:118815-26422037*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

rebotina

18/06/2026 13:42:39

1,09%

OHLA

UsIgj:89911-26422037*
Mensaje de: CAYMAN Hora: 18/06/2026 12:08:07
No quiero pecar de optimista ni cohetero pero creo que hoy cerramos en 0.48xx

1
UsIgj:118815-26420725*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

rebotina

18/06/2026 10:09:06

1,09%

OHLA

UsIgj:35818-26420725*
Mensaje de: alejo Hora: 18/06/2026 10:08:03
Alguien  piensa que nos volverán a llevar a los 0.43 para terminar de quemarnos  o es la buena para ..........

Respuesta (3): Ver Todas

Jajajaja la pregunta es: qué piensas tú? Jajaja

3
UsIgj:118815-26420723*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

rebotina

18/06/2026 10:08:35

1,09%

OHLA

Yo creo que si cerramos en 0,48 contentos 
0
UsIgj:118815-26420719*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

rebotina

18/06/2026 10:08:12

1,09%

OHLA

UsIgj:109900-26420719*
Mensaje de: Pacosan Hora: 18/06/2026 9:53:47
hay q cerrar por el 49 hoy

Respuesta (1): Ver Todas

Igual es mucho

1
Mostrar mas Mensajes