Desde:
17/12/2019
ON:

cuando rompa al alza , que lo hara.......... esta sera una buena zona de soporte si le da por corregir......
0
pasando el 4.64 activamos doble suelo que nos llevaria a la parte alta del canal alcista de corto plazo

(2)
0
y el volumen en la consolidacion va cada dia a menos.......... YO LA VEO SUBIENDO MUCHO
0
no la veo volviendo a meterse en el canal ......... yo creo seguira consolidando hasta que decida volver al alza. La compra de la compañia y de los cortos no dejara que baje mucho mas ( es mi opinion ) , pero cualquier cosa es posible....... aunque todo son buenas noticias, asi que no lo creo......

(1)
0
4
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User








