Desde:
26/12/2018
OFF:
1 Hor
Lo raro que a estos precios no entre una Opa por parte de fondos de inversión
0
Mensaje de: Manu41 Hora: 18/06/2026 17:03:37
Pues yo sigo a lo mío comprando jejee
Pues yo sigo a lo mío comprando jejee
A largo plazo es caballo ganador
1
Mucha suerte a los que lleváis mucho tiempo aguantando al Sr Pepe Barrios
0
Yo vendí gracias a Dios esta basura y lo metí todo en Edreams,hay mejor vida en otros valores que en Audax
0
La siguen controlando los cortos,el martes se comieron toda la subida y hoy tiene pinta de dejarla en poca cosa
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


