Desde:
20/01/2016
OFF:
19 Hor
Como las maquinitas en las que sale el topo y se le da con un mazo....cada vez que asoma la cabeza, para abajo
0
zzzzzzzzzz.......zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....................zzzzzzzzzzzzzzzzz
0
tal y como vino.....hoy se va...
Esta apuntito de cerrar la recompra, a ver como le sienta
Esta apuntito de cerrar la recompra, a ver como le sienta
0
Eso si, el entorno del 28 se esta poniendo como suelo duro
0
y ahora al verde????....pues fantastico, pero no entiendo nada
0
Nadie compra esta mierda....normal, no ofrece ningun atractivo, lastima que se me escapo la salida a 29,40...ahora toca aguantar hasta el proximo rebote para minimizar la perdida, las tengo a 30...asi que no desespero, pero que tortura
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 17/06/2026 17:37:13
Le dan media hora mas y acabamos en verde, creo que ninguno de aquí esperábamos este cierre tan alto
Le dan media hora mas y acabamos en verde, creo que ninguno de aquí esperábamos este cierre tan alto
Yo desde luego, no lo esperaba
2
Dia de mierda....bueno, como todos aqui....y el IBEX en maximo historico, para mas inri
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


