Desde:
26/10/2015
OFF:
47 Min
A mí desgraciadamente hay tres cosas que me tienen preocupado. Junta de accionistas en un notaría? esto es normal?. Cero explicaciones por parte de la empresa o sus dirigentes. Cero compras de BTC... Eso ya sin tener en cuenta la dilución y otros aspectos... y lo de X es de juzgado de guardia poniendo tonterías estando la situación como está.
0
Mensaje de: Exonitus Hora: 31/12/2025 12:34:22
Teniendo el dinero de las conversiones, y estando el BTC barato, me parecería un mal comienzo de año..........
Teniendo el dinero de las conversiones, y estando el BTC barato, me parecería un mal comienzo de año..........
No he dicho lo contrario, sólo he hecho el cálculo en caso de haberlos comprado ya, porque el dinero para hacerlo lo tienen.
2
Teniendo el dinero de las conversiones, y estando el BTC barato, me parecería un mal comienzo de año para una empresa, que no cumpliera sus promesas.
0
Pues yo estoy la mar de tranquilo... Como dice Alfonso, ésto sólo es cosa de paciencia... Pero sigue con esos mensajes aterradores, que tienen su gracia.
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

