Desde:
27/10/2025
OFF:
7 Hor
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
416
Seguidores
0
Le Ignoran
0
Siguiendo
0
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:142499-26434399*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

ibex20k

Ayer 19:52:56

2,59%

TEF

En la primavera de 2022, TEF pasó de 4 euros a 5 en 4 semanas de subidas diarias del 2% (CADA DÍA) que hepataron a los inversores y analistas. 

En 4 semanas subió un euro 

Tengo la sensación de que TEF puede hacer eso en breve. Quizá al calor de unos buenos resultados el 29 de julio 

0
UsIgj:142499-26432585*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

ibex20k

Ayer 12:16:32

2,59%

TEF

Ha dado un dividendo

Y ha caído más de tres (cumpliendo matemáticamente la media de los últimos 17 años —cuando yo tengo registros )

0
UsIgj:142499-26432581*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

ibex20k

Ayer 12:14:56

2,59%

TEF

La caída de junio ha sido:
De 4.1190
.
.
.
.
.
.
a 3.5740
(Es este el suelo?????????)

0
UsIgj:142499-26432259*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

ibex20k

Ayer 11:05:14

2,59%

TEF

UsIgj:103578-26432259*
Mensaje de: Igortzu Hora: 23/06/2026 9:19:13
Paciencia. Telefónica,es un blue-chip.No es ningún chicharro.Y a día de hoy, cualquier compra por de..........

Respuesta (1): Ver Todas

Dios te oiga. La veo absolutamente abandonada y con cero interés por parte del mundo inversor.

1
UsIgj:142499-26431778*
ISINVAL:817651*
Avatar del usuario

ibex20k

Ayer 9:14:11

-0,57%

SAN

Deberíamos saltar hoy claramente por encima de 12 euros 
0
UsIgj:142499-26431767*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

ibex20k

Ayer 9:12:27

2,59%

TEF

Estoy preocupado, Igortzu. 
Las llevo a 3.88 y el agujero ya es inaguantable. 

0
UsIgj:142499-26431743*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

ibex20k

Ayer 9:09:54

2,59%

TEF

Buenos días.
Es la 35 sesión consecutiva que TEF abre en rojo. No encuentro precedentes en ninguna serie histórica estadística del Ibex35. 
Si sigue así, va a perder un euro desde el máximo anual de 4.1190 

0
UsIgj:142499-26431099*
ISINVAL:2970161*
Avatar del usuario

ibex20k

22/06/2026 18:58:50

-0,50%

SAB

UsIgj:90660-26431099*
Mensaje de: Cazagangas Hora: 22/06/2026 18:06:18
Muy bien Sabadell, necesitamos más dividendos

Respuesta (2): Ver Todas

NOOOOOOOOOOO

No necesitamos dividendos.

NECESITAMOS QUE LA ACCION SE VAYA A 5 euros.
No os equivoqueis.

2
UsIgj:142499-26430451*
ISINVAL:817651*
Avatar del usuario

ibex20k

22/06/2026 16:58:41

-0,57%

SAN

Creo que del tirón se irá a 12.30 más o menos 
0
UsIgj:142499-26430438*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

ibex20k

22/06/2026 16:56:59

2,59%

TEF

Tenéis que entenderle al pobre hombre: seguro que compró TEF a 8€ (“vaya chollo, TEF a 8” se decía entonces, en 2016) 

Y ha perdido la cabeza.
Normal 
Estoy a punto d perderla yo y las llevo a 3.88….

0
Mostrar mas Mensajes