Desde:
14/03/2017
OFF:
5 Hor
Mensaje de: feiquito68 Hora: 23/06/2026 16:33:01
una hora para llegar al . 32
una hora para llegar al . 32
eso sería molto bennissimo
1
Mensaje de: MINI Hora: 16/06/2026 17:38:48
Menuda mierda. Esperemos que mañana sea mejor. A ver si Zapatero nos echa un cable.
Menuda mierda. Esperemos que mañana sea mejor. A ver si Zapatero nos echa un cable.
que nos eche una joya a cada uno... jijiji
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 16/06/2026 17:23:26
Ya lo decía el sabio de hortaleza, aquí el más tonto hace relojes de madera y además les gusta presu..........
Ya lo decía el sabio de hortaleza, aquí el más tonto hace relojes de madera y además les gusta presu..........
ya ves , aquí algunos ganan en un rato lo que una persona normal tiene que estar todo el año trabajando .
2
vaya que hay gente lista en el mundo y uno ne se saca la boina ni por casualidad.
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


