Desde:
07/01/2019
OFF:
24 Hor
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
12.376
Seguidores
15
Le Ignoran
0
Siguiendo
0
Noticias
0
Gráficos
68
UsIgj:108031-26431477*
ISINVAL:1612569*
Avatar del usuario

piterbolsero

Ayer 8:19:45

0,47%

ADX

UsIgj:137710-26431477*
Mensaje de: LOST BULLET Hora: 23/06/2026 7:37:49
Teneis los resultados

Respuesta (2): Ver Todas

Espectaculares,entre lo ajustado y lo no auditado se quedan de 10....voy q tomarme unes cassalletes a full time para celebrarlos

2
UsIgj:108031-26431422*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

piterbolsero

Ayer 7:49:57

4,27%

PHM

Buenos dias PHARMILIA,os deseo toda la suerte y exitos del mundo.
0
UsIgj:108031-26418115*
ISINVAL:1612569*
Avatar del usuario

piterbolsero

17/06/2026 15:19:15

0,47%

ADX

UsIgj:147945-26418115*
Mensaje de: Tamy Santos Hora: 17/06/2026 11:21:28
Si no te ha salido mal, no sé qué haces llorando entonces... Y cuando aprendas a hablar como un adul..........

Respuesta (1): Ver Todas

De que quieres hablar?te puedo presentar a Tomi, Tamy

1
UsIgj:108031-26416730*
ISINVAL:1612569*
Avatar del usuario

piterbolsero

17/06/2026 11:05:08

0,47%

ADX

UsIgj:147945-26416730*
Mensaje de: Tamy Santos Hora: 17/06/2026 10:59:50
Llamar fangirl a alguien solo porque no te salen bien tus inversiones, no es argumentar... Supongo q..........

Respuesta (2): Ver Todas

Te aseguro que no me han salido mal,pero eso es tema aparte......hazme caso fangirl, tomate tu tambien unas buenas cassalletes a full time o en su defecto unas palometas,se te quitará el agrior y disfrutaras de la vida, sinó preguntale a jjnova con su cacique500 a manta

2
UsIgj:108031-26416623*
ISINVAL:1612569*
Avatar del usuario

piterbolsero

17/06/2026 10:45:50

0,47%

ADX

UsIgj:147945-26416623*
Mensaje de: Tamy Santos Hora: 17/06/2026 9:21:35
Bueno, teóricamente no la bajan, es que hay quien vende bajo fruto del pánico. Es un problema, pero ..........

Respuesta (2): Ver Todas

Hola fangirl,o fanboy, no seras eric ponce? La verdad lo prefiero a que seas el abuelito ...o el xpert.....o skun82....y dios nos salve de los atomin......me tomaré unas cassalletes a full time a tu salud

2
UsIgj:108031-26405951*
ISINVAL:1612569*
Avatar del usuario

piterbolsero

15/06/2026 10:19:50

0,47%

ADX

UsIgj:115997-26405951*
Mensaje de: Bugitty Hora: 15/06/2026 8:30:50
No eres mas tonto porque te falta entrenamientoooooo

Respuesta (1): Ver Todas

No te creas......que por lo que se ve se suele entrenar a diario......lo que pasa es que no es constante.....ahí debe estar el error......eso con unas cassalletes a full time se arregla fijo

1
UsIgj:108031-26385572*
ISINVAL:21527563*
Avatar del usuario

piterbolsero

09/06/2026 9:11:53

-2,01%

EZE

Que habia estabilizado en 8 centimos cuenta el notas a sus fanboys,cada vez que habla sube el pan.....o baja
0
UsIgj:108031-26335754*
ISINVAL:1612569*
Avatar del usuario

piterbolsero

25/05/2026 9:18:36

0,47%

ADX

Buenos dias compisssssssss,grande audaxitaaaaaa ya hemos visto los 1.45 y quizas veamos hoy los 1.50.....si los vemos pongo        goooo adx gooooo,encima mas de un 55% encima de soltec
0
UsIgj:108031-26331073*
ISINVAL:1612569*
Avatar del usuario

piterbolsero

22/05/2026 9:11:42

0,47%

ADX

Vamos compisssssss, hoy podemos ver 1.50,incluso pasarlos,si eso sucede pongo        y encima valemos mas del 50% que soltec, goooo adx gooooo
0
Mostrar mas Mensajes