Desde:
18/06/2020
OFF:
11 Hor
Mensaje de: eliot33 Hora: 07/05/2026 16:31:19
Estamos de vuelta, vamos a ver si esta es la buena y escalamos a donde debemos .....
Estamos de vuelta, vamos a ver si esta es la buena y escalamos a donde debemos .....
Ojalá !!!!
1
Buenos días.
Alguien sabe a qué se debe está bajada ?
La empresa va bien¿no?
Alguien sabe a qué se debe está bajada ?
La empresa va bien¿no?
0
https://www.economiadigital.es/empresas/junta-cirsa-sin-sorpresas.html
Aprobado dividendo de 0,45 por acción.

(1)
0
1
Estoy contigo !!!! Yo también remo a largo
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

