Desde:
12/01/2017
ON:

Mensaje de: Rimaes Hora: 23/06/2026 16:40:45
Al menos no te has molestado, ufff!!!. Mi perrico sí que tiene mala leite.
3
Mensaje de: Jordi_Especial Hora: 23/06/2026 16:36:47
os presento a trébol jeje :) habla y todo y come hamburguesas
os presento a trébol jeje :) habla y todo y come hamburguesas
Tiene cara de gruñón, y según dicen, los perros se parecen a sus amos.
4
Uffff menuda una le dan a TEF, no sé si comprar unas pocas mas, aunque el dividendo ya es mísero.
0
Mensaje de: Rimaes Hora: 22/06/2026 17:01:21
Buenas tardes, ya se ve que no se os puede dejar solos. Si baja a 9 compro más.
Buenas tardes, ya se ve que no se os puede dejar solos. Si baja a 9 compro más.
Sólo el 20%.
2
Buenas tardes, ya se ve que no se os puede dejar solos. Si baja a 9 compro más.
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User



