Desde:
02/06/2025
OFF:
11 Min
Mensaje de: Elchavodelocho8 Hora: 26/06/2026 9:12:13
Buenos días a la buena y honrada gente. 6K 3,106
Buenos días a la buena y honrada gente. 6K 3,106
Simpli, no espero nada de la Junta salvo la aprobación de todo.
Hasta que no salga del todo Voleon, cuestión de un par de semanas supongo, no comenzará la fiesta.
Hasta que no salga del todo Voleon, cuestión de un par de semanas supongo, no comenzará la fiesta.

(1)
3
Mensaje de: Pedrin69 Hora: 25/06/2026 15:48:27
Lo que me intriga es quien le vende las acciones a estos precios a Voleon.... span class="Emo3"&em..........
Lo que me intriga es quien le vende las acciones a estos precios a Voleon.... span class="Emo3"&em..........
Pues sí.
Es un misterio no resuelto.
Es un misterio no resuelto.
5
Mensaje de: toni41 Hora: 25/06/2026 12:47:14
Ecs1, queremos una alianza, es lo que todo el mundo está ansiando. Que daño hizo Buesa con hay mucha..........
Ecs1, queremos una alianza, es lo que todo el mundo está ansiando. Que daño hizo Buesa con hay mucha..........
Perfilar y negociar un acuerdo lleva su tiempo.
En otras bios y pharmas en las que he estado invertido o que he seguido en el pasado, han llegado a estar más de un año negociando hasta alcanzar un acuerdo.
Esto no es toma el taco y ya.
En otras bios y pharmas en las que he estado invertido o que he seguido en el pasado, han llegado a estar más de un año negociando hasta alcanzar un acuerdo.
Esto no es toma el taco y ya.
4
Mensaje de: cafear Hora: 25/06/2026 13:10:24
Voleon saliendo del todo?
Voleon saliendo del todo?
Por lo que he visto, venden la cantidad justa para bajarla y compran mayor cantidad, sin dispararla.
La cuenta en neto es que sigue saliendo.
La cuenta en neto es que sigue saliendo.

(1)
2
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

