Desde:
02/06/2025
OFF:
10 Min
Con mil títulos la bajan a 3,18 en 5 segundos.
Sigue el control férreo.
Hasta que no se vaya la bicha no nos van a dejar.
Sigue el control férreo.
Hasta que no se vaya la bicha no nos van a dejar.
0
Mensaje de: Eriand Hora: 23/06/2026 16:50:26
Los mayores intercambios son en 3,20€ y 3,21€ pero parece que siempre estamos en 3,18-3,19€.
Los mayores intercambios son en 3,20€ y 3,21€ pero parece que siempre estamos en 3,18-3,19€.
Aquí ya no vende ni el tano.
Para pillar, tienen que ir por encima de 3,20.
Para pillar, tienen que ir por encima de 3,20.
1
En el entorno del 3,25 tendrá que estar unos cuantos días haciendo volumen.
Lo contrario, sería una sorpresa.
Lo contrario, sería una sorpresa.
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


