Desde:
17/11/2020
OFF:
4 Hor
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
UsIgj:125451-26434045*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

danigilgil

Ayer 17:35:42

0,00%

TEF

UsIgj:125451-26434045*
Mensaje de: Danigilgil Hora: 23/06/2026 17:35:08
Ibex25/3 5328 otra vez te la has pegado bien eh??? Siempre contra mercado

Respuesta (1): Ver Todas

Das información errónea y sólo sales en rojo....se te nota el percal.
Vete a space x

1
UsIgj:125451-26434026*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

danigilgil

Ayer 17:35:08

0,00%

TEF

Ibex25/3 5328 otra vez te la has pegado bien eh??? Siempre contra mercado


0
UsIgj:125451-26433326*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

danigilgil

Ayer 16:12:10

0,00%

TEF

El Ibex este es ignorante pero marca mayor.. saca datos falsos y comenta como si supieses de qué habla   no ha bajado más de tres veces porque no es cierto... además 0,15 no ha bajado porque están en el bolsillo ... No bajó 15....jajaja ignorante nivel pro...menudo elemento...
0
UsIgj:125451-26433258*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

danigilgil

Ayer 15:57:38

0,00%

TEF

3.,69 0,15 dividendos.. está por encima de 3,81.....no ha roto soportes 
0
UsIgj:125451-26431521*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

danigilgil

Ayer 8:33:08

0,00%

TEF

Una aproximación a posibles paradas... Especulando
Telefonica - Una aproximación a posibles paradas... Especulando

0
UsIgj:125451-26431496*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

danigilgil

Ayer 8:26:35

0,00%

TEF

Otra. Vez mientes colega....Ibex666 no baja de 4,11 a 3,61...ya que debes descontar los 0,15 del dividendo cobrado.
Tienes una obsesión con este valor impresionante. 
0
UsIgj:125451-26428885*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

danigilgil

22/06/2026 9:52:04

0,00%

TEF

Mentira ibex..otro dat falso que aportas al foro. Revisa adecuadamente 
0
UsIgj:125451-26419345*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

danigilgil

17/06/2026 18:12:59

0,00%

TEF

UsIgj:125451-26419345*
Mensaje de: Danigilgil Hora: 17/06/2026 18:12:03
Ibex15 3/7x5  cualquiera diría que estás realmente invertido..porque no hay comentario que hagas que..........

Respuesta (1): Ver Todas

Y todo ello con un ingreso mañana....y tercero aprox en año y medio.... Dejando la cotización más alta que cuando saltó todo el lío...... No das una ..y encima space x despegando y tú a dos velas.

1
UsIgj:125451-26419342*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

danigilgil

17/06/2026 18:12:03

0,00%

TEF

Ibex15 3/7x5  cualquiera diría que estás realmente invertido..porque no hay comentario que hagas que no sea para tirar a telefónica...que si no llega a 3.80..3.90....4.....4,12...por fín se frena.....y das una....desde los mínimos de 3.30.....que si los resultados malos...pero el mercado los valora positivo...que con dividendos cae el triple....con ayer y hoy...la realidad marca y -0,55% 
0
UsIgj:125451-26416404*
ISINVAL:468959*
Avatar del usuario

danigilgil

17/06/2026 10:09:35

0,00%

UBS

Lo único que habrá pasado en este tiempo es que los árabes hayan conseguido posicionar su deuda de forma preferente en caso de nueva debacle. Nada más..al jeque le importa cero o nada urbas...su poder adquisitivo está a años luz de lo q pueda valer urbas.
0
Mostrar mas Mensajes