Desde:
29/05/2015
OFF:
22 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
12.021
Seguidores
26
Le Ignoran
0
Siguiendo
10
Noticias
0
Gráficos
1
UsIgj:60991-26436389*
ISINVAL:30689493*
Avatar del usuario

indraji

15:34:41

0,45%

GRF

Buenas otra vez,  Franco construia checas.... La familia Grifols ya le va a la zaga....PD... Torturar a los homosexuales en este zulo seguro q es peor q las lobotomías de antaño!!!!!
0
UsIgj:60991-26435878*
ISINVAL:30689493*
Avatar del usuario

indraji

12:58:10

0,45%

GRF

Buenos días, Cuando viene el calor y todo se seca.... Doñana, Grifols y muchas otras.... siempre existe el recurso iberico del porrón y el botijo para superar esa sequedad!!!!!!!!!!!!!!
0
UsIgj:60991-26434225*
ISINVAL:30689493*
Avatar del usuario

indraji

Ayer 18:04:29

0,45%

GRF

Buenas ,.lo mejor q podeis hacer es declararos vulnerables....ya q no os podrán echar del foro....de Grifols solo tienes q clicar venta!!;
0
UsIgj:60991-26432256*
ISINVAL:30689493*
Avatar del usuario

indraji

Ayer 11:04:40

0,45%

GRF

hoy nadie puede comerse el coco porque hayan vuelto a caer.... hoy toca comerse la coca!!!!!!!!!!
0
UsIgj:60991-26430428*
ISINVAL:30689493*
Avatar del usuario

indraji

22/06/2026 16:55:00

0,45%

GRF

y q tal  Palawan? He visto  las fotos y tengo ganas de irme un par de meses.
0
UsIgj:60991-26430083*
ISINVAL:30689493*
Avatar del usuario

indraji

22/06/2026 15:40:03

0,45%

GRF

Ahora ya en serio... alguien ha estado en Palawan? Filipinas?
0
UsIgj:60991-26429978*
ISINVAL:30689493*
Avatar del usuario

indraji

22/06/2026 15:18:39

0,45%

GRF

al menos siempre te  consuela q mientras el accionista de turno se sienta prisionero....hoy ábalos y y koldo te acompañarán!!! 
0
UsIgj:60991-26429974*
ISINVAL:30689493*
Avatar del usuario

indraji

22/06/2026 15:16:40

0,45%

GRF

Buenas tardes, estaba planificando viajes para el próximo año.... y alguien ha querido pegar un viaje a sus grifols?Es que me comentan en la agencia q ni son menor de 12 años, queman en la cartera, y encima tragan una barbaridad y no contemplan media pensión, sino más bien pensión completa!!!!!!! Conclusión: No les puedo pegar un viaje pq son un lastre de por vida!!! La chica de la agencia q entre las tef y las frijolitas estas, los clientes no pueden llevárselas de viaje y hacen como con las mascotas.... las abandonan en la carretera!!!!!!!!1 Nunca más!!!!!!!
0
UsIgj:60991-26429948*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

indraji

22/06/2026 15:10:55

-0,14%

TEF

Buenas, es normal q baje....San juan se  acerca y los saudíes celebran  San Juan autoinmolandose  con papelitos tef!!!!!!!!!!
0
UsIgj:60991-26429058*
ISINVAL:30689493*
Avatar del usuario

indraji

22/06/2026 10:38:09

0,45%

GRF

creo que había una canción de un tal Haddaway q era algo así: Please do not go..... yo la versiono así  Please, do not buy!!!!!!!!
0
Mostrar mas Mensajes