Desde:
29/05/2015
OFF:
22 Min
Buenas otra vez, Franco construia checas.... La familia Grifols ya le va a la zaga....PD... Torturar a los homosexuales en este zulo seguro q es peor q las lobotomías de antaño!!!!!
0
Buenos días, Cuando viene el calor y todo se seca.... Doñana, Grifols y muchas otras.... siempre existe el recurso iberico del porrón y el botijo para superar esa sequedad!!!!!!!!!!!!!!
0
Buenas ,.lo mejor q podeis hacer es declararos vulnerables....ya q no os podrán echar del foro....de Grifols solo tienes q clicar venta!!;

(1)
0
hoy nadie puede comerse el coco porque hayan vuelto a caer.... hoy toca comerse la coca!!!!!!!!!!
0
y q tal Palawan? He visto las fotos y tengo ganas de irme un par de meses.
0
al menos siempre te consuela q mientras el accionista de turno se sienta prisionero....hoy ábalos y y koldo te acompañarán!!!
0
Buenas tardes, estaba planificando viajes para el próximo año.... y alguien ha querido pegar un viaje a sus grifols?Es que me comentan en la agencia q ni son menor de 12 años, queman en la cartera, y encima tragan una barbaridad y no contemplan media pensión, sino más bien pensión completa!!!!!!! Conclusión: No les puedo pegar un viaje pq son un lastre de por vida!!! La chica de la agencia q entre las tef y las frijolitas estas, los clientes no pueden llevárselas de viaje y hacen como con las mascotas.... las abandonan en la carretera!!!!!!!!1 Nunca más!!!!!!!
0
Buenas, es normal q baje....San juan se acerca y los saudíes celebran San Juan autoinmolandose con papelitos tef!!!!!!!!!!
0
creo que había una canción de un tal Haddaway q era algo así: Please do not go..... yo la versiono así Please, do not buy!!!!!!!!
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

