Desde:
06/12/2018
OFF:
13 Hor
Mensaje de: Alfon so Hora: 23/06/2026 17:36:10
sin comentarios...
sin comentarios...
Lo que se lleva diciendo meses, cada vez hay más acciones en circulación, y la empresa no genera beneficios
2
Te recomiendo leer este artículo sobre Vanadi. En mi opinion, es aplicable a Intercity. Opinion personal.
https://www.eleconomista.es/cripto/noticias/13964917/06/26/la-estructura-de-financiacion-de-vanadi-una-maquina-de-pagar-comisiones-a-la-cupula-directiva-y-a-su-entorno.html
0
Mensaje de: danios Hora: 23/06/2026 11:31:27
Increíble pero cierto lo que está pasando
Increíble pero cierto lo que está pasando
Exactamente que es lo increíble?
3
Conversiones realizadas en este 2026, y anuncio de salida a cotizar
- 06/02 Conversión 20 millones, y el anuncio fue el 04/03 = 26 días
- 06/03 Conversión 20 millones, y el anuncio fue el 20/04 = 45 días
- 17/04 Conversión 17 millones, y el anuncio fue el 07/05 = 20 días
- 22/05 Conversión 10 millones, y el anuncio fue el 10/06 = 19 días
- 15/06 Conversión 45 millones, ....... el anuncio debería ser la semana del 6 al 10 de Julio
Teniendo en cuenta que la última conversión de 2025, se realizó la salida a cotizar en 2026....
Intercity empezó el 2026 con 73 millones de acciones aprox....., y cuando salgan a cotizar las últimas de la conversión de 15/06, tendrá cotizando 193 millones......, mas del doble de acciones en 6 meses.
Poco mas que decir
- 06/02 Conversión 20 millones, y el anuncio fue el 04/03 = 26 días
- 06/03 Conversión 20 millones, y el anuncio fue el 20/04 = 45 días
- 17/04 Conversión 17 millones, y el anuncio fue el 07/05 = 20 días
- 22/05 Conversión 10 millones, y el anuncio fue el 10/06 = 19 días
- 15/06 Conversión 45 millones, ....... el anuncio debería ser la semana del 6 al 10 de Julio
Teniendo en cuenta que la última conversión de 2025, se realizó la salida a cotizar en 2026....
Intercity empezó el 2026 con 73 millones de acciones aprox....., y cuando salgan a cotizar las últimas de la conversión de 15/06, tendrá cotizando 193 millones......, mas del doble de acciones en 6 meses.
Poco mas que decir
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 22/06/2026 17:43:46
Ha cerrado en mínimos
Ha cerrado en mínimos
Mínimo en cierres desde el 18 de febrero
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 22/06/2026 11:09:12
Aquí da igual que tenga el fondo o no tenga el fondo… da lo mismo que lo mismo da
Aquí da igual que tenga el fondo o no tenga el fondo… da lo mismo que lo mismo da
Tu me dirás quien va a comprar sabiendo que dentro de poco van a soltar 45 millones de acciones.
Por cierto, en la junta ni una pregunta.
Por cierto, en la junta ni una pregunta.
3
Mañana se cumplen 3 meses sin comprar bitcoin. Entonces estaba en 58.000€, y ahora está en 56.000€.
La media aprox de compra de Vanadi, la tiene en 81.000€....
La media aprox de compra de Vanadi, la tiene en 81.000€....
0
Mensaje de: MANZO67 Hora: 20/06/2026 12:17:52
• Si pierde con claridad los 0,025 €, el siguiente soporte importante estaría alrededor de 0,019-0..........
• Si pierde con claridad los 0,025 €, el siguiente soporte importante estaría alrededor de 0,019-0..........
Teniendo en cuenta las continuas AK, ya está en mínimos históricos y por lo tanto caida libre, no tiene referencias/soportes conocidos.
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 19/06/2026 20:10:24
Esto fue un oír del día 15 así que más o menos tenemos hasta aproximadamente el día 6 de junio??? O ..........
Esto fue un oír del día 15 así que más o menos tenemos hasta aproximadamente el día 6 de junio??? O ..........
45 millones de acciones nuevas que saldrán a cotizar en cualquier momento, se dice pronto. Un 30% de la empresa.
Cuando lo habitual son 10 ó 15 millones, y ya habéis visto las consecuencias.
Cuando lo habitual son 10 ó 15 millones, y ya habéis visto las consecuencias.
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User



