Pre
TR
Desde:
06/11/2014
OFF:
2 Hor
Mensaje de: Itopo Hora: 25/06/2026 14:36:25
Buenos días o buenas tardes. Hay que descansar de vez en cuando para continuar la subida. Esta acció..........
Buenos días o buenas tardes. Hay que descansar de vez en cuando para continuar la subida. Esta acció..........
Es lo ideal, despreocupado e ilusionado.
Es una acción y que dejará muy buenas pluses para unos pocos, por ser tan, tan pesada.
Generando ilusión y consiguiendo metas.Es Amper.
Es una acción y que dejará muy buenas pluses para unos pocos, por ser tan, tan pesada.
Generando ilusión y consiguiendo metas.Es Amper.
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


