Desde:
18/11/2024
OFF:
3 Hor
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
448
Seguidores
0
Le Ignoran
0
Siguiendo
0
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:139150-26435378*
ISINVAL:140213634*
Avatar del usuario

david marquina

11:10:49

-4,86%

CITY

.          Toda la razón. 
0
UsIgj:139150-26434856*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

david marquina

9:07:03

0,80%

SAI



.       Si es posible el 17200 y más  llevan un 62.000 por i teres compuesto. 
0
UsIgj:139150-26410800*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

david marquina

16/06/2026 10:06:02

0,80%

SAI

.        SR.: LOS MINORITARIOS? NO LO DIRÁ CONVENCIDO?
0
UsIgj:139150-26399770*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

david marquina

12/06/2026 12:02:52

0,80%

SAI

.        Ah, me faltó, si aceptan claro.
0
UsIgj:139150-26399752*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

david marquina

12/06/2026 12:01:23

0,80%

SAI

.         Y con este sistema de A no se podrían comprar varias Empresas  y una gorda Americana para SUBGEN COMO  HONEYWEL  vg que se excinde ahora en 2? Yo no sé pero intentarlo no?.......
0
UsIgj:139150-26378181*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

david marquina

05/06/2026 11:44:24

0,80%

SAI

.        Quien lo va hacer?. Al que llaman fondo tiene 160M de A y quiere los 300M de A y de Cask.
0
UsIgj:139150-26365364*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

david marquina

02/06/2026 10:15:38

0,80%

SAI

.         Para Éllos que hagan de golpe 7 A. De capital, que no llega al 40%. Ale ya está, pero claro luego tienen que comprar las A.......Que fallo.
         Conclusión: El fondo es Él.
0
UsIgj:139150-26365308*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

david marquina

02/06/2026 10:05:48

0,80%

SAI

.         Que hagan una Am. para el caso.
0
UsIgj:139150-26365258*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

david marquina

02/06/2026 9:57:55

0,80%

SAI

.      Eso creo y estoy seguro que aunque no pidiera, se lo Dan.
0
UsIgj:139150-26361537*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

david marquina

01/06/2026 10:56:14

0,80%

SAI

.        Yo me imagino que sale el 50% de SUBGEN y Empleados
          Cuantos trabajan?
0
Mostrar mas Mensajes