Desde:
27/12/2018
OFF:
2 Hor
Mensaje de: emerieto Hora: 18/06/2026 10:17:11
Bajada sin volumen, cero preocupación
Bajada sin volumen, cero preocupación
Menos me preocupo cuando sube sin volumen
3
Mensaje de: Fenix Hora: 16/06/2026 17:35:25
fin 26,80
fin 26,80
Esperaba un poco más; será para mañana.
Al pie del cañón en la subasta de inicio.
Al pie del cañón en la subasta de inicio.
2
Mensaje de: BolsaOpportunities Hora: 16/06/2026 17:19:54
Que os vaya bien que tengo que hacer algunas compra ventas
Que os vaya bien que tengo que hacer algunas compra ventas
Yo compraré algo para cenar, que no tengo suficiente.
3
Mensaje de: Jorge Fernandez-Salinero Hora: 16/06/2026 17:03:13
Queda media hora y yo sólo firmo un cierre por encima de 0,3 hoy, mañana ya se verá pero tocar los 0..........
Queda media hora y yo sólo firmo un cierre por encima de 0,3 hoy, mañana ya se verá pero tocar los 0..........
Creo que tendremos final y subasta muy favorables.

(1)
2
Mensaje de: Jcbol Hora: 16/06/2026 9:45:25
Yo, porque vengo desde muy arriba. De lo contrario ya hubiese soltado.
Yo, porque vengo desde muy arriba. De lo contrario ya hubiese soltado.
Error, a 0,62 €.
3
Mensaje de: Jcbol Hora: 16/06/2026 9:45:25
Yo, porque vengo desde muy arriba. De lo contrario ya hubiese soltado.
Yo, porque vengo desde muy arriba. De lo contrario ya hubiese soltado.
Camionero,yo las llevo a 0,67 €. Afortunadamente, no voy cargado, aunque esta subida da un pequeño alivio
Habrá que esperar a ver en qué precio comienza a estabilizarse.
Habrá que esperar a ver en qué precio comienza a estabilizarse.
3
Mensaje de: Jcbol Hora: 16/06/2026 9:44:28
No hay gap que valga. Hay inversores que han ganado un 80% en un día y una hora. Lo normal es que mu..........
No hay gap que valga. Hay inversores que han ganado un 80% en un día y una hora. Lo normal es que mu..........
Yo, porque vengo desde muy arriba. De lo contrario ya hubiese soltado.
3
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

