Desde:
07/06/2021
OFF:
2 Hor
Mensaje de: miguelalus Hora: 24/06/2026 17:09:08
eres bueno. muy bueno.
eres bueno. muy bueno.
Es buenísimo jajajaja.es como un caracol sale en el verde y en el rojo desaparece

(1)
3
Mensaje de: uneuro Hora: 23/06/2026 11:02:38
Ha cerrado gap. Al verde va.
Ha cerrado gap. Al verde va.
Vale ya culeuro eres un cáncer

(1)
2
https://www.google.com/amp/s/www.larazon.es/aragon/binefar-situa-vanguardia-tecnologica-inversion-15-millones-euros-robotica-avanzada-b30m_2026030869adab1ee1ff634075dfe6c0.html%3foutputType=amp
A ver si pillamos 
(1)
0
Mensaje de: apagambo Hora: 04/02/2026 9:21:23
Buenos días, si con tantas noticias positivas no sube, entonces apaga y vámonos a las ferias a ver p..........
Buenos días, si con tantas noticias positivas no sube, entonces apaga y vámonos a las ferias a ver p..........
A las ferias van a todas pero a picar palmas
1
Mensaje de: Kikinho Hora: 30/10/2025 8:40:06
Tú a mamar tb juguito
Tú a mamar tb juguito
La verdad es que me comes los huevos pedazo de subnormal jajaaja
3
Mensaje de: Kikinho Hora: 30/10/2025 8:35:16
A quien se le ocurre vender en vez de comprar no me lo explico
A quien se le ocurre vender en vez de comprar no me lo explico
Nadie puede decir que con los resultados no apretó los dientes
3
Mensaje de: diaztendero Hora: 30/10/2025 8:36:09
buaaa!! nos vamos a ir muy por encima de 3M en apertura.. va a ser una locura hoy
buaaa!! nos vamos a ir muy por encima de 3M en apertura.. va a ser una locura hoy
Pues viva la locura!
2
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

