Desde:
26/03/2020
OFF:
1 Hor
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
UsIgj:117483-26445152*
ISINVAL:28027172*
Avatar del usuario

predictor

21:59:47

-1,31%

TLGO

UsIgj:55874-26445152*
Mensaje de: Jopabla Hora: 26/06/2026 16:42:41
Manos fuertes de momento no han entrado ni se les espera

Respuesta (2): Ver Todas

Sigues pensando como una mano débil. No es culpa tuya porque es lo que nos han enseñado a todo. En realidad la acción no subirá cuando las MMFF empiecen a comprar, es justo al revés. La acción subirá cuando hayan acabado de comprar

2
UsIgj:117483-26444315*
ISINVAL:28027172*
Avatar del usuario

predictor

16:22:50

-1,31%

TLGO

UsIgj:117483-26444315*
Mensaje de: Predictor Hora: 26/06/2026 16:00:29
Es lo que tiene que hacer, no es nada nuevo. Ya está dicho aquí

Respuesta (2): Ver Todas

Es muy sencillo. Hay dos equipos. Manos fuertes y manos débiles. Los fuertes no pueden comprar si los débiles no venden. Si necesitas millones de acciones puede que no encuentres vendedores en 2,52. Tanto la acumulación como la distribución tienen su ritmo. No puedes comprar muchas porque subes la acción y quieres comprar lo más abajo posible. Subir la acción va en contra de tus intereses. No se puede comprar a cualquier precio. Seguro que si pongo orden de compra a 1€ se me caduca. No sé si me entiendes. No me suelo explicar muy bien

2
UsIgj:117483-26444241*
ISINVAL:28027172*
Avatar del usuario

predictor

16:00:29

-1,31%

TLGO

UsIgj:136801-26444241*
Mensaje de: Andihe13 Hora: 26/06/2026 15:34:50
para los positivos q le parece q baje..porque está bajando, nueva resistencia 2.70 un muro..y q lejo..........

Respuesta (1): Ver Todas

Es lo que tiene que hacer, no es nada nuevo. Ya está dicho aquí

1
UsIgj:117483-26441812*
ISINVAL:3209173*
Avatar del usuario

predictor

Ayer 20:50:07

-1,10%

SLR

UsIgj:113162-26441812*
Mensaje de: jjxol Hora: 25/06/2026 14:32:17
Aparecen más carroñeros, 

Respuesta (10): Ver Todas

Pero hay que tener claro que es bajar en bolsa. Tú piensas que la acción es bajista o el precio de la acción es el que baja?

10
UsIgj:117483-26440853*
ISINVAL:3209173*
Avatar del usuario

predictor

Ayer 16:46:24

-1,10%

SLR

UsIgj:113162-26440853*
Mensaje de: jjxol Hora: 25/06/2026 14:32:17
Aparecen más carroñeros, 

Respuesta (10): Ver Todas

Si claro, te entiendo, pero las acciones no bajan por apertura de cortos, si no por cierre de largos (distribución). Los cortos se ponen cortos porque creen o más bien saben que va a bajar. Hay una forera que hace muchas operaciones en corto. Vende arriba para recomprar más abajo. Hace eso porque piensa que la acción va a bajar. La acción no baja porque ella haya vendido para luego comprar.

10
UsIgj:117483-26440785*
ISINVAL:3209173*
Avatar del usuario

predictor

Ayer 16:39:15

-1,10%

SLR

A mí no me parece un mal gráfico por mucho o poco corto que haya.
Solaria Energia - A mí no me parece un mal gráfico por mucho o poco corto que haya.

0
UsIgj:117483-26440752*
ISINVAL:3209173*
Avatar del usuario

predictor

Ayer 16:35:51

-1,10%

SLR

UsIgj:113162-26440752*
Mensaje de: jjxol Hora: 25/06/2026 14:32:17
Aparecen más carroñeros, 

Respuesta (10): Ver Todas

Estás mirando el precio en vez de mirar el movimiento. En bolsa hay correcciones en todas las acciones. Unas son pequeñas otras medianas y otras grandes. Tal vez para llegar a 31 haya que pasar por 21. Si es una corrección grande llevará más tiempo. Para mí no hay un cambio de tendencia.

10
UsIgj:117483-26440483*
ISINVAL:28027172*
Avatar del usuario

predictor

Ayer 16:02:19

-1,31%

TLGO

UsIgj:55874-26440483*
Mensaje de: Jopabla Hora: 25/06/2026 15:45:53
2.645, 27K…….. tic tac tic tac

Respuesta (2): Ver Todas

Típico comentario de todos lo foros para justificar la situación. Nunca me vas a entender porque hablamos en marcos temporales diferentes.

2
UsIgj:117483-26440433*
ISINVAL:3209173*
Avatar del usuario

predictor

Ayer 15:54:04

-1,10%

SLR

UsIgj:113162-26440433*
Mensaje de: jjxol Hora: 25/06/2026 14:32:17
Aparecen más carroñeros, 

Respuesta (10): Ver Todas

Los cortos no la mandaron a la fosa. Las acciones no bajan por los cortos. No creo que un 12% de cortos ganen a un 88% de largos

10
UsIgj:117483-26434256*
ISINVAL:28027172*
Avatar del usuario

predictor

23/06/2026 18:16:41

-1,31%

TLGO

UsIgj:117483-26434256*
Mensaje de: Predictor Hora: 23/06/2026 17:55:18
Al final resulta que el viernes fue una buena sesión. Acabó en mínimos con volumen en mínimos. Esas ..........

Respuesta (2): Ver Todas

Es una vela diaria y tiene la influencia que tiene. Para mí es un rebotito

2
Mostrar mas Mensajes