Desde:
18/06/2024
OFF:
31 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
6.480
Seguidores
2
Le Ignoran
0
Siguiendo
0
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:137819-26432621*
ISINVAL:141921124*
Avatar del usuario

araba cad

Ayer 12:27:41

-1,39%

HBX

6,93


no está mal para haber aplicado el descuento. 
0
UsIgj:137819-26432208*
ISINVAL:141921124*
Avatar del usuario

araba cad

Ayer 10:49:22

-1,39%

HBX

El año pasado colgaron el informe del 3T el día 30 de junio. Habrá que ver cuándo lo hacen este año. A priori, los resultados deben ser buenos siguiendo con la dinámica del último trimestre y acercándose el verano. A ver si sirven para estabilizar la cotización en valores cercanos a los 8€.
Tengo ganas de ver cómo se va a reflejar la recompra en los resultados. El desembolso que están haciendo es considerable y se tiene que apreciar en el balance. A ver.....
0
UsIgj:137819-26432003*
ISINVAL:141921124*
Avatar del usuario

araba cad

Ayer 9:52:14

-1,39%

HBX

UsIgj:137819-26432003*
Mensaje de: araba cad Hora: 23/06/2026 9:34:36
Con el descuento debería ser 6,885€ Armentalez?

2
UsIgj:137819-26431970*
ISINVAL:141921124*
Avatar del usuario

araba cad

Ayer 9:48:09

-1,39%

HBX

UsIgj:123943-26431970*
Mensaje de: Nachoski Hora: 23/06/2026 9:36:07
cuando perder poco en el dia a dia es la buena noticia. La verdad que este valor es desespetante, ll..........

Respuesta (2): Ver Todas

Así es. A medio plazo yo no tengo dudas de que se pone mínimo en los 11€. Las dudas me están entrando en el corto plazo que estaba convencido de que antes del 31 de Julio estaría atacando los máximos anuales

2
UsIgj:137819-26431953*
ISINVAL:141921124*
Avatar del usuario

araba cad

Ayer 9:44:12

-1,39%

HBX

Yo creo que todo el que esté por debajo de los 8,6€ aproximadamente, antes de finales de año tienen que estar en positivo. En septiembre acaba el año fiscal de HBX, y los resultados de este año tienen que ser buenos. Hay que tener en cuenta que hay aprobada una recompra de acciones por 100M de euros que no se haría si no hubiese caja para llevarla a cabo. 
No lo hemos comentado, creo, pero ese es otra de las variables que condiciona la recompra. Para llevarla a cabo necesitas tener dinero o pedirlo vía financiación. 100M son mucho millones 
0
UsIgj:137819-26431920*
ISINVAL:141921124*
Avatar del usuario

araba cad

Ayer 9:38:13

-1,39%

HBX

En cuánto te pones en verde, Nachoski?
0
UsIgj:137819-26431901*
ISINVAL:141921124*
Avatar del usuario

araba cad

Ayer 9:34:36

-1,39%

HBX

Con el descuento debería ser 6,885€ Armentalez?
0
UsIgj:137819-26431762*
ISINVAL:141921124*
Avatar del usuario

araba cad

Ayer 9:12:04

-1,39%

HBX

6,893 ahora
0
UsIgj:137819-26431751*
ISINVAL:141921124*
Avatar del usuario

araba cad

Ayer 9:11:16

-1,39%

HBX

6,88....


A ver si recupera algo. Ya no sé qué porcentaje ha sido por el descuento del dividendo y cuál por el hachazo.
Entiendo que el 6,93 de apertura ya lo tenía en cuenta y luego han sido las soltadas las que la han llevado hasta los 6,817




0
UsIgj:137819-26431691*
ISINVAL:141921124*
Avatar del usuario

araba cad

Ayer 9:05:02

-1,39%

HBX

apertura 6,93 y ya nos han tirado a 6,817.....




0
Mostrar mas Mensajes