Desde:
30/11/2020
OFF:
3 Hor
lo de la autocartera es un tema legal renovable cada 5 años , no va a recomprar acciones , sino hay como va a recomprar
0
hombreeeee Prln, q vuelva pronto Grufalo y ya estamos todos jajajajaja
se vienen cosas grandes pero no se pueden decir. jajajajaja lo q no se sabe el año aunque este parece q es . pero cualquier cosa nos gafa jajajajaja
se vienen cosas grandes pero no se pueden decir. jajajajaja lo q no se sabe el año aunque este parece q es . pero cualquier cosa nos gafa jajajajaja
0
payasete q no seas socialista no significa q seas pepero ignorante
0
esto va de veto a españa en eeuu por el PERRO Sanchez o q se pensaba q iba a ser gratis su chuleria
0
Pues bienvenidos el q quiera porque mira q da oportunidades de entrar jajajajaja
0
Sí claro es mejor otras con diluciones masivas y deudas con intereses altos como OHL , está bien q comentes pero no meter el dedo q sabemos todos .
Son Esoectaculates tanto si estás dentro como sino jajaja
Son Esoectaculates tanto si estás dentro como sino jajaja
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


