Desde:
01/01/0001
OFF:
3 Hor
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
677
Seguidores
0
Le Ignoran
0
Siguiendo
0
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:92246-26435041*
ISINVAL:13151043*
Avatar del usuario

carlos marti

9:54:37

-0,62%

COM

UsIgj:131337-26435041*
Mensaje de: Ruea13879 Hora: 17/06/2026 15:44:42
Siguen soltando

Respuesta (2): Ver Todas

el mercado laboral se está enfriando por la guerra y la subida de tipos y los holgazanes de Catenon ya les va bien estar tumbados todo el dia en el sofá.
Si aún queda alguien sensato en este foro seguro que ha leido que la previsión del futuro de este chiringuito pinta muy negro pq son unos especuladores los que lo dirigen y unos oportunistas los que les rien las gracias.
Catenon solo tiene un camino y es de la quiebra y desaparición pero mientras tanto van vaciando la caja del poco beneficio que obtienen como gestoria de barrio. Atención futuros inversores en que acciones depositais vuestra confianza y ahorros pq Catenon no da alegrias más a los que la mueven y manipulan, el resto a pringar y compensar pérdidas cada año.

2
UsIgj:92246-26416703*
ISINVAL:13151043*
Avatar del usuario

carlos marti

17/06/2026 11:00:22

-0,62%

COM

UsIgj:102635-26416703*
Mensaje de: felix1492 Hora: 17/06/2026 10:50:40
No hay ningún catalizador negativo nuevo que justifique la caída, autocartera activa y dividendo apr..........

Respuesta (1): Ver Todas

Dividendo trampa para legalizar y vaciar la caja para futuras inversiones de manera legal. El importe directo al bolsillo de la directiva que es quien posee las acciones, los minoritarios babeando porque solo están acostumbrados a la miseria de este chiringuito pero la alegria cuanto a durado? Son más pobres que antes de repartir la paguita .... Todo esta controlado y dirigido a ganar solo ellos y los posibles nuevos inversores a pringar. A Catenon nadie la quiere, es moneda falsa como los cuatro palmeros que la apoyan por aqui a cambio de un bocadillo de atun cada mañana. Pues así esta la cosa y así seguirá hasta la desolación de la empresa que a base de expolio la van a dejar seca para luego cerrarla. Catenon es un montaje de unos chulitos para vivir del cuento, no crea valor en absoluto

1
UsIgj:92246-26391166*
ISINVAL:13151043*
Avatar del usuario

carlos marti

10/06/2026 10:57:36

-0,62%

COM

UsIgj:44808-26391166*
Mensaje de: Petuf Hora: 10/06/2026 10:27:36
a ver las próximas cuentas si sirven de acicate para cambiar de tramo

Respuesta (2): Ver Todas

las próximas? pero no eran tan maravillosas las últimas que presentó Catenon en abril que os iba a llevar a los 2,40 euros sin pestañear?
cuando te leo siento verguenza ajena de ti y de los cuatro socios que te acompañan, como se puede ser tan ruin y mentir dia tras dia con respecto a este chiringuito de barrio que solo cotiza en bolsa para beneficio personal de quien lo dirige. Lo de la paguita última a sido de traca, vacian de dinero el poco beneficio que obtienen y se lo cobran ellos mismos, todo legal claro, pero de manual de estafadores.
Vete para casa Petuf y llevate a los mangantes que dais la matraca todos los dias, seamos serios y llamad las cosas por su nombre y no con animo de vivir a costa de los demás contando milongas. Catenon es una estafa en mayúsculas y lo sabeis.

2
UsIgj:92246-26341664*
ISINVAL:13151043*
Avatar del usuario

carlos marti

26/05/2026 13:01:17

-0,62%

COM

UsIgj:44808-26341664*
Mensaje de: Petuf Hora: 26/05/2026 12:58:08
Carlos marti, háztelo mirar.... deja al foro en paz, hay libertad de expresión

Respuesta (2): Ver Todas

lo tienes claro esto de la libertad de expresión? creo que no ...
justamente porque la hay yo la ejerzo, te molesta quizás?

2
UsIgj:92246-26341615*
ISINVAL:13151043*
Avatar del usuario

carlos marti

26/05/2026 12:56:47

-0,62%

COM

UsIgj:130242-26341615*
Mensaje de: Ourinvest Hora: 26/05/2026 12:22:53
Deje sus insultos fuera de ese chat, por favor

Respuesta (1): Ver Todas

ya le dije ayer que antes de hablar informese ...
Los insultos, que no lo son, en todo caso la falta de respeto viene motivada pq antes ya la tuvieron conmigo esos lameculos que usted ya conoce o en todo caso lee.
Aqui por discrepar, algunos me pusieron a los pies de los caballos pero conmigo no podrán y a los que me respetan lo mismo hago con ellos pero a los que no toleran otro punto de vista que no sea el suyo no me callaran a menos que el moderador del foro lo impida, cosa que hasta ahora no ha hecho ni tiene motivos para ello porque los calificativos que utilizo son del todo objetivos con los que a menudo se hacen los ofendidos.

1
UsIgj:92246-26340557*
ISINVAL:13151043*
Avatar del usuario

carlos marti

26/05/2026 9:45:50

-0,62%

COM

UsIgj:140720-26340557*
Mensaje de: David Elcisnu Hora: 26/05/2026 9:25:06
Ese señor es una simple distracción. Y creo que es el “hater” oficial. Yo prefiero fijarme en funda..........

Respuesta (1): Ver Todas

Y tu eres un simple lameculos que se saca unas perrillas a costa de tocar la pandereta por aqui.
Tú no por supuesto, pero algún inversor serio y neutral algún dia verá que llevo razón en mis advertencias. Catenon es un chiringuito solo apto para oportunistas y que la directiva promueve a través de impresentables como tú.
Es lo que hay, te guste o no y con hechos nadie me quita la razón. Todo sucede según el guión del beneficio propio para unos cuantos y a los demás el bolsillo limpio. Para muestra leete mi opinión de los dividendos repartidos la semana pasada y a quien benefician mayormente y que prioriza la directiva que es su interés por encima de todo.
Por cierto Cisnu, que bien hablas para ser seguidor de los chipiritiflauticos. Fundamentales, insiders ... son palabras tuyas??

1
UsIgj:92246-26338711*
ISINVAL:13151043*
Avatar del usuario

carlos marti

25/05/2026 16:45:34

-0,62%

COM

UsIgj:130242-26338711*
Mensaje de: Ourinvest Hora: 25/05/2026 16:23:49
No entiendo la falta de respeto y de educación con las que se manifiesta siempre este Sr. Marti Por ..........

Respuesta (1): Ver Todas

No es falta de respeto, es decir las cosas por su nombre y evidenciar los objetivos de Catenon que no son bursatiles ni de mercado precisamente sino meramente especulativos.
Cuando usted opine, por favor hagalo con conocimiento de causa y estudie antes de lo que va a hablar u opinar, si lee los aconteceres sucedidos desde que Catenon salió a cotizar verá que mis opiniones, aparte de objetivas aún se quedan cortas en base a las falsedades que la directiva holgazana del chiringuito ha ido contando con el paso del tiempo.
A partir de aqui la opinión es libre y en justa democracia, respetable en la diversidad. Si usted se lo aplica podrá entender mis argumentaciones y quizás dentro de poco tiempo incluso darme la razón.

1
UsIgj:92246-26337792*
ISINVAL:13151043*
Avatar del usuario

carlos marti

25/05/2026 13:57:39

-0,62%

COM

UsIgj:109262-26337792*
Mensaje de: Xolut89 Hora: 25/05/2026 10:02:59
Parece que se está gestando el Hchi

Respuesta (1): Ver Todas

Creo que el fenómeno que cuentas se te gesta todas las mañanas despues de comerte el bocadillo de atún que te pagan tus amos a cambio de contar milongas.
No hay que ser un lumbreras, algo que contigo no se da ni por asomo, para comprender el último engaño de la directiva de Catenon con el pago de los famosos dividendos. Quien tiene más acciones del chiringuito? pues los holgazanes que lo dirigen. Como pueden estafar de forma legal y enredar a los cuatro lameculos que escriben aqui todos los dias? pues dándoles 10 gramos mas de atún en el bocadillo mañanero en forma de paguita. Así ellos cobran un buen pellizco por ser mayoritarios , les dan las sobras a los palmeros de aqui para que vayan babeando y de paso dejan vacia la caja de la empresa y su bolsillo lleno ... Es que son unos cracks.

1
UsIgj:92246-26327416*
ISINVAL:13151043*
Avatar del usuario

carlos marti

21/05/2026 9:37:47

-0,62%

COM

UsIgj:140720-26327416*
Mensaje de: David Elcisnu Hora: 21/05/2026 8:44:01
Muy bien! Yo llevo 50k

Respuesta (1): Ver Todas

Mientes más que hablas, te lo han contagiado tus amos seguramente que son unos profesionales del engaño. Tu no llevas ni 50 ni 5 sino no estarias aqui todos los dias al pie del cañon pq sabrias de bolsa y donde meter tu dinero, cosa que no ocurre.
Vete con los chiripitiflauticos que parece era tu programa favorito y deja de dar la matraca por aqui que se te van a caer los dientes por mentiroso.

1
UsIgj:92246-26326401*
ISINVAL:13151043*
Avatar del usuario

carlos marti

20/05/2026 17:46:11

-0,62%

COM

UsIgj:131337-26326401*
Mensaje de: Ruea13879 Hora: 20/05/2026 17:38:39
Fin 0,97 mala pinta Catenon = Basura bursatil, no beneficios ni nada sirve, ya se llevaron el divide..........

Respuesta (1): Ver Todas

Mejor no lo podias decir, esa es la realidad, un chiringuito para vivir bien los de arriba mientras los lameculos les hacen el trabajo sucio, nunca mejor dicho.
A ver si desaparecen para el bien de la bolsa española, unas cucarachas holgazanas menos.

1
Mostrar mas Mensajes