Desde:
04/10/2016
OFF:
7 Hor
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
UsIgj:83089-26437708*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

güarren buffasss

Ayer 19:51:20

-0,30%

TEF

Se me había olvidado que sumar aquí 2 días seguidos es un imposible.


Se me había olvidado que sumar aquí 2 días seguidos es un imposible.

0
UsIgj:83089-26437611*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

güarren buffasss

Ayer 18:15:31

2,73%

IAG

UsIgj:124157-26437611*
Mensaje de: Natkiter Hora: 24/06/2026 18:12:50
El 2 de enero estaba a 4.80, y ahora a 5.568, exactamente un 16% más.  Este año estaba muy rezagada ..........

Respuesta (1): Ver Todas

Es muy fácil caer en la euforia.
Mañana más, pero no mejor, porque es imposible.

1
UsIgj:83089-26437600*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

güarren buffasss

Ayer 18:13:32

2,73%

IAG

INDRA y REPSOL se han puesto a punto de caramelo para intra.
Yo voy a esperar al viernes, me sigue pareciendo una locura el IBEX a 19.400
INDRA y REPSOL se han puesto a punto de caramelo para intra.
Yo voy a esperar al viernes, me sigue pareciendo una locura el IBEX a 19.400

0
UsIgj:83089-26437579*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

güarren buffasss

Ayer 18:02:56

2,73%

IAG

UsIgj:88490-26437579*
Mensaje de: VITORR Hora: 24/06/2026 17:50:24
ahora a seguir el consejo de GUARREN de no precipitarme en volver a entrar.... si entro......

Respuesta (1): Ver Todas

Te empeñas en cargarme con la responsabilidad.
Yo no aconsejo nada, como Antón Pirulero que cada cual atienda a su juego.

1
UsIgj:83089-26437575*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

güarren buffasss

Ayer 18:01:41

2,73%

IAG

UsIgj:124157-26437575*
Mensaje de: Natkiter Hora: 24/06/2026 17:50:43
A 1.78 voy yo, es que seguí comprando muchas en 2 y pico y 3 y poco. Pero por ahora, acierto pleno!

Respuesta (1): Ver Todas

Así es NAT, en estos momentos toca haceros la ola y daros la enhorabuena.
Así son las cosas.
Lo cortes, no quita lo valiente.

1
UsIgj:83089-26437540*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

güarren buffasss

Ayer 17:47:44

2,73%

IAG

UsIgj:113715-26437540*
Mensaje de: BigPopa Hora: 24/06/2026 17:43:15
Jajajaja aun sigo por estos lares con mi media de 1,39€ y recibiendo dividendos segun lo que dije en..........

Respuesta (1): Ver Todas

Muy respetable. Los largo placistas cuando sus valores tocan máximos sacan pecho, cuando caen estrepitosamente, directamente no aparecen.
Siempre tienen su momento para poder presumir.
Y ahora toca darles la enhorabuena, por estar dentro.

1
UsIgj:83089-26437519*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

güarren buffasss

Ayer 17:42:58

2,73%

IAG

UsIgj:82713-26437519*
Mensaje de: fernando marques Hora: 24/06/2026 17:38:38
Guarren si es como tu dices....pero fué una casualidad por el viaje que tenía curarme en salud ese f..........

Respuesta (1): Ver Todas

FERNANDO lo que trato de decirte es que si ajustaras mejor las compras, no tendrias que lamentarte tanto por tus ventas.
Podrias haber comprado en el entorno de los 4€ durante muchos días y no lo hiciste.
Alguien que comprara a 4 y vendiera a 5, le gana un 1€ y no esta nada mal, seguro que no se lamentaría.
A todos nos queda siempre un resquemos, pero es nuestro juego, no podemos acertar ni las compras, ni las ventas, pero si saber el margen que queremos ganar.

1
UsIgj:83089-26437165*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

güarren buffasss

Ayer 17:23:35

2,73%

IAG

UsIgj:82713-26437165*
Mensaje de: fernando marques Hora: 24/06/2026 17:18:49
Natkiter enhorabuena.....Yo me equivoque en el momento de salirme cuando la guerra, fué cuestión de ..........

Respuesta (1): Ver Todas

FERNANDO tu te equivocaste comprando el mismo día de la guerra y lo sabes!!!
No busques más errores.
Tu gran problema es que siempre compras en máximos, las ventas te la da, las plusvalías que quieras conseguir.
El que no vende esta condenado a ver como vuelve a caer, si tiene la suerte que el valor es alcista a largo plazo, pues va sumando, pero sin ventas, no hay pluses.

1
UsIgj:83089-26437119*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

güarren buffasss

Ayer 17:19:05

2,73%

IAG

UsIgj:88490-26437119*
Mensaje de: VITORR Hora: 24/06/2026 17:09:20
yo acabo de vender el resto que me quedaba de IAG, seguiré con vosotros mirando como marcha ésta jo..........

Respuesta (1): Ver Todas

Enhorabuena VICTOR!!! Yo concibo así este juego.
Puede seguir subiendo??? Visto lo visto, es posible que si.
Pero a ti tus plusvalías ya no te las quita nadie.
Seguro que compraras 30 ó 40 céntimos más barato si quieres en unas semanas.
Esto va de ir surfeando olas, es muy difícil coger la buena, pero 5,50 es un gran precio.

1
UsIgj:83089-26436927*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

güarren buffasss

Ayer 16:59:25

2,73%

IAG

Estas cosas excepcionales, no las ve venir nadie.
Si eres largo plazista pues te coge y tan contento. Hace 4 meses, estaba a 3,90 y nadie le echaba flores, es lo que hay, si nunca vendes, te comes lo bueno y lo malo.
El lo hace todo por los 4 céntimos de mañana, es el único dinero que ve en su cuenta.
0
Mostrar mas Mensajes