TR
Desde:
08/01/2021
OFF:
58 Min
El petróleo sigue bajando. Brent 74, crudo perdiendo el 70.
Perfecto para Iag.
Perfecto para Iag.
0
En vigilancia para posible entrada de largo plazo. Ya tiene multiplos atractivos, pero en tendencias pasadas la tiraron mucho antes de subida.
Zonas. 70$ max de hace unos años. 62$ 618 fibbo. 51$ repite impulso bajista de corto plazo y repite la última caída desde media semanal. (30$ cumple hch muy improbable).

Zonas. 70$ max de hace unos años. 62$ 618 fibbo. 51$ repite impulso bajista de corto plazo y repite la última caída desde media semanal. (30$ cumple hch muy improbable).

0
Recuperados los 5€. Ya le ha costado unos cuantos meses.
A ver si ahora duran más. Vendrán grandes resultados de verano otra vez.
A ver si ahora duran más. Vendrán grandes resultados de verano otra vez.
0
por un momento parecia que la iban a dejar en el mínimo. 3% por encima.
A ver el lunes que dicen...
A ver el lunes que dicen...
0
Mensaje de: DMEIGA Hora: 12/06/2026 16:56:51
Esa es otra , los anuncios....
Esa es otra , los anuncios....
Y el lunes junta. A ver qué carajos dicen.
6
Todo muy raro. Aparte del -12% del otro día.
A razón de que se les ocurrió poner varios anuncios en televisión, cosa que imagino que no habían hecho nunca, justo antes de lo de hoy?
A razón de que se les ocurrió poner varios anuncios en televisión, cosa que imagino que no habían hecho nunca, justo antes de lo de hoy?
0
Mensaje de: Maestro Splinter Hora: 12/06/2026 16:48:23
sección del Koncorde gráfico horario, bastante esclarecedor....
sección del Koncorde gráfico horario, bastante esclarecedor....
Ventas gordas antes de la noticia. Pánico minorista extremo a partir de la noticia. Algo así no?
8
No habran dado el cambiazo a los resultados de topo con los de lurbi? con las mafias de las farmacéuticas grandes nunca se sabe...
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User



