Desde:
02/12/2016
OFF:
3 Hor
Mensaje de: seminola Hora: 21/06/2026 12:27:22
Me parece correcto todo lo dices excepto lo del tiempo, sobre todo para los que tenemos 73 años en a..........
Me parece correcto todo lo dices excepto lo del tiempo, sobre todo para los que tenemos 73 años en a..........
Claro que me acuerdo de Captain Hook. Estaba aquí y en A3Media.
Yo no llegué a vender ninguna en aquellas fechas, pero al fin y al cabo tengo una acción que cada año vale más y que cada año me paga las vacaciones con los dividendos.
Miedo me da vender y pagar los impuestos. Las primeras compradas a los 0,84
Yo no llegué a vender ninguna en aquellas fechas, pero al fin y al cabo tengo una acción que cada año vale más y que cada año me paga las vacaciones con los dividendos.
Miedo me da vender y pagar los impuestos. Las primeras compradas a los 0,84
2
Mensaje de: malditasalcaparras Hora: 21/06/2026 9:50:14
Está subiendo muy bien, sin meter ruido y sin noticias. En la prensa ya se se empiezan a ver noticia..........
Está subiendo muy bien, sin meter ruido y sin noticias. En la prensa ya se se empiezan a ver noticia..........
Hola Seminola, te recuerdo del foro de Invertia. Tú también llevas comprado al menos diez años.
2
Está subiendo muy bien, sin meter ruido y sin noticias. En la prensa ya se se empiezan a ver noticias con la construcción de viviendas dando fechas.
Es la primera vez que creo que el momento está cerca y que el gran salto va a llegar.
Si visualizamos las dimensiones de MNN (gigante), las de GSJ (enana), la escasez de vivienda y nos olvidamos del tiempo (lo dice uno que compró en 2016) esto puede ser el sorpresón de nuestras vidas.
Es la primera vez que creo que el momento está cerca y que el gran salto va a llegar.
Si visualizamos las dimensiones de MNN (gigante), las de GSJ (enana), la escasez de vivienda y nos olvidamos del tiempo (lo dice uno que compró en 2016) esto puede ser el sorpresón de nuestras vidas.

(3)
0
Interesante artículo.
https://www.vozpopuli.com/economia/empresas/el-retorno-de-la-familia-llado-del-rescate-de-la-sepi-en-el-covid-a-la-elite-bursatil.html
0
Buenos días
https://www.eleconomista.es/infraestructuras-servicios/noticias/13935075/05/26/tecnicas-reunidas-ultima-nuevos-contratos-en-oriente-medio-por-hasta-8000-millones-para-rearmar-su-cartera.html
0
Mensaje de: ARMANDOCA Hora: 14/05/2026 8:58:27
provisionan por el conflicto de ME pero las ventas crecen, y el pipeline tambien
provisionan por el conflicto de ME pero las ventas crecen, y el pipeline tambien
Pienso que son grandes resultados, las provisiones por la guerra son algo puntual que en el futuro el balance lo agradecerá.
1
Ventas 1.100 - 1.150 MM
EBIT 45 - 50 MM
Caja neta > 350 MM
Se lo he peguntado a la IA.
EBIT 45 - 50 MM
Caja neta > 350 MM
Se lo he peguntado a la IA.
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

