Desde:
29/01/2021
OFF:
18 Hor
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
UsIgj:127248-26434445*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

velón

23/06/2026 21:18:27

-3,67%

BKY

UsIgj:123114-26434445*
Mensaje de: feiquito68 Hora: 23/06/2026 17:40:10
faltó poco, mañana a pasar el . 333

Respuesta (5): Ver Todas

Solo los ecojetas ecoprogres solidarios con el dinero de los demás se oponen a la energia nuclear.Menos mal que la cordura se impone (vease latinoamerica) fuera y dentro de europa.Soberania energetica y fuentes estables de energia como es la nuclear han dado el giro en Europa.Uranio en Maximos de precio.Cuanto esto eche a andar nos reiremos recordando estos precios.A ello unir el proyecto conchas yacimientos muy ricos en litio y rubidio, acompañados de otros elementos valiosos como estaño, cesio, tantalio, berilio y niobio como fuente adicional de ingresos y la indemnizacion mas o menos grande que se espera obtener de España.El que pueda que aguante...ese es mi consejo

5
UsIgj:127248-26429778*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

velón

22/06/2026 14:15:08

-3,67%

BKY

se está frenando la compra porque hay gap de apertura...pero confio en que no lo cierre y si lo cierra mejor.En cualquier caso el desenlace se acerca y el acojone del PS HP  y sus acólitos en aumento.Que felicidad de embarga....
0
UsIgj:127248-26429758*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

velón

22/06/2026 14:08:32

-3,67%

BKY

otras 32000 acabo de aumentar
0
UsIgj:127248-26383301*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

velón

08/06/2026 14:33:11

-3,67%

BKY

UsIgj:119593-26383301*
Mensaje de: Vendovendas Hora: 08/06/2026 14:17:15
Y sigue creciendo el número de personajes en el culebrón...

Respuesta (2): Ver Todas

algún periodista dijo con acierto que no ha habido corrupción porque para corromperse primero hay que ser honesto y eso es de lo que carecen muchos acólitos del "one" y el propio PS

2
UsIgj:127248-26383243*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

velón

08/06/2026 14:23:41

-3,67%

BKY

UsIgj:127248-26383243*
Mensaje de: velón Hora: 08/06/2026 13:51:09
Este gobierno está acabado...a toda prisa anuncia presupuestos unicamente para ahondar en todo lo qu..........

Respuesta (3): Ver Todas

por querer querría pero no está en su mano.Cuando la moción de censura sea inminente intentará convocar elecciones o antes si piensa que el descalabro será mayor si convoca más tarde.Mi deseo es que fuera via moción de censura porque es lo que se merece este presidente farsante y debería pasar directamente de la presidencia a la penitenciaría

3
UsIgj:127248-26383057*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

velón

08/06/2026 13:51:09

-3,67%

BKY

Este gobierno está acabado...a toda prisa anuncia presupuestos unicamente para ahondar en todo lo que va a hacer por la sociedad (endiendase...lo que no va a hacer) en un claro modo de propaganda electoral.Ya estamos en campaña si a alguno le queda duda, y la convocatoria electoral o la moción de censura será sí o sí este año, estoy seguro.Con todo lo que todavía queda por salir de corrupción y cuentas en el extranjero, la diversión la tenemos asegurada en las próximas semanas.Disfrutad y el que pueda....que compre, es el mejor consejo que puedo dar
0
UsIgj:127248-26357019*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

velón

29/05/2026 14:08:35

-3,67%

BKY

UsIgj:112177-26357019*
Mensaje de: .... Hora: 29/05/2026 13:43:41
Aunque parezca contradictorio, de primeras quiero ya elecciones y que salga quien sea por democracia..........

Respuesta (1): Ver Todas

El PNV ya ha puesto como fecha para las elecciones este 2026.Teniendo en cuenta que se han de convocar con dos meses de antelacion a más tardar en octubre se deberian de convocar.Si Sanchez no convoca en ese plazo, el pnv tendrá via libre para apoyar una moción de censura (aunque le pese votar junto a vox).Es que la cosa no da para más y todos los socios tienen que buscar una salida mas o menos digna...y eso si no la apoyan antes a la vista de lo que está por llegar

1
UsIgj:127248-26351371*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

velón

28/05/2026 12:48:08

-3,67%

BKY

queda mucho por salir todavia....y dentro de poco empezarán a salir las cuentas bancarias de muchos de ellos en terceros paises...los socios aunque quieran no podrán tolerarlo ante la opinión publica
0
UsIgj:127248-26350394*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

velón

28/05/2026 10:17:21

-3,67%

BKY

UsIgj:119186-26350394*
Mensaje de: ivanla Hora: 28/05/2026 9:38:05
pnv aitor esteban..la legislatura  a llegado asu fín.. dixi

Respuesta (4): Ver Todas

y porqué no.Para empezar el presidente elegido seria Feijoo, no Abascal.Qué escusa es esa de no votar con Vox si tienes confluiencia de intereses (si la legislatura está acabada).Lo segundo es instrumental para convocar elecciones (no para gobernar...Por cierto tambien era instrumental la del Felón que desde el minuto uno, ya enseñó la patita de Sátrapa).Esto no da para más.El vaso está colmado a puntito de rebosar.Disfrutad de los escandalos que están por llegar

4
Mostrar mas Mensajes