Desde:
26/05/2026
OFF:
38 Min
Esto nunca se sabe . Pero hoy podría ser la última oportunidad de de comprar Sabadell a buen precio.
Muchas suerte y que nadie se equivoque en las decisiones
Muchas suerte y que nadie se equivoque en las decisiones
0
Buenas tardes hoy parece que no es el día. Habrá más días.
Puedo estar equivocado i lo estoy en muchas cosas.
Pero si vas estar muchos años con una acción es más importante el dividendo i más si lo reinviertes que la recompra y revalorización. Otra cosa es si quieres venderlas.
Puedo estar equivocado i lo estoy en muchas cosas.
Pero si vas estar muchos años con una acción es más importante el dividendo i más si lo reinviertes que la recompra y revalorización. Otra cosa es si quieres venderlas.
0
Buenos días compañeros. El tiempo manda cada cosa a su tiempo.
La vida sigue igual.....
La vida sigue igual.....
0
Buenos días y muchas suerte a todos los compañeros.
Muchas paciencia estás semanas las prisas no ayudan. Sobre el 23 de julio publican los resultados del 2 trimestre
Muchas paciencia estás semanas las prisas no ayudan. Sobre el 23 de julio publican los resultados del 2 trimestre
0
Tenemos que Seguír confiando con las buenas tardes de Sabadell
Estos días son para disfrutar y que tengamos muchos i en agosto más dividendo
Hasta mañana compañeros
Estos días son para disfrutar y que tengamos muchos i en agosto más dividendo
Hasta mañana compañeros
0
No se a perdido nada a la tarde más oportunidad y vendrán refuerzos
0
Ahora sí que va si pa arriba sin mirar atrás i siempre en el máximo del dia
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 22/06/2026 10:51:46
Buenos días a todos. Seguimos bien con Sabadell, poco a poco va subiendo. Y muchos ya habrán recuper..........
Buenos días a todos. Seguimos bien con Sabadell, poco a poco va subiendo. Y muchos ya habrán recuper..........
Gracias estos mensajes de ánimo ayudan mucho
1
Buenos días compañero s
Cada cosa a su tiempo.
Por algo manda
Cada cosa a su tiempo.
Por algo manda
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

