LAR ESPANA
Foros Lar Espana (BME: LRE) de la bolsa Española.
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
CONFG.

Bl
All
10A
5A
2A
1A
A
6M
60D
30D
15D
5D
2D
1D
Pulsa para ver / ocultar el gráfico
Foro de Lar Espana
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LRE
Mensaje de: RaulRaul Hora: 25/06/2026 15:20:18
Os lo resumo rápido porque supongo que Txapito hará un análisis más decente. Los resultados son mejo..........
Os lo resumo rápido porque supongo que Txapito hará un análisis más decente. Los resultados son mejo..........
Yo creo que más bien irá asentando el suelo... Pero tendremos que esperar a ver a los siguientes
2
Mensaje de: RaulRaul Hora: 25/06/2026 15:20:18
Os lo resumo rápido porque supongo que Txapito hará un análisis más decente. Los resultados son mejo..........
Os lo resumo rápido porque supongo que Txapito hará un análisis más decente. Los resultados son mejo..........
Muchas gracias, que empieza la remontada pués?
2
Os lo resumo rápido porque supongo que Txapito hará un análisis más decente. Los resultados son mejores que el último trimestre de 2025 pero aún bastante peores en comparación con hace 1 año.
Respecto a la cuenta de PyG, seguimos en pérdidas. La mitad que el anterior trimestre pero hace un año teníamos beneficios. Todo esto principalmente por los de siempre, las provisiones. Se sigue provisionando mucho.
Respecto al balance... Sigue siendo evidente la infravaloración de la empresa. El patrimonio neto disminuye algo (sigue siendo alto), bajan algo los pasivos (es decir, la deuda) pero disminuye bastante el efectivo disponible.
Respecto a la cuenta de PyG, seguimos en pérdidas. La mitad que el anterior trimestre pero hace un año teníamos beneficios. Todo esto principalmente por los de siempre, las provisiones. Se sigue provisionando mucho.
Respecto al balance... Sigue siendo evidente la infravaloración de la empresa. El patrimonio neto disminuye algo (sigue siendo alto), bajan algo los pasivos (es decir, la deuda) pero disminuye bastante el efectivo disponible.
0
Ahora me paro más tranquilamente pero sobre el dividendo pone esto: Política de dividendos
De acuerdo con la política de dividendos semestrales de la Compañía, el Consejo de Administración revisará los resultados operativos y evaluará la política de dividendos en efectivo de la Compañía para el primer semestre de 2026 tras la conclusión del segundo trimestre.
De acuerdo con la política de dividendos semestrales de la Compañía, el Consejo de Administración revisará los resultados operativos y evaluará la política de dividendos en efectivo de la Compañía para el primer semestre de 2026 tras la conclusión del segundo trimestre.
0
Mensaje de: Trembo Hora: 25/06/2026 13:20:08
Buenos días, a ver qué tal los resultados, creo que aún no han salido , al menos yo no veo nada
Buenos días, a ver qué tal los resultados, creo que aún no han salido , al menos yo no veo nada
Ya están puestos en la página de Yiren digital.
1
Mostrar más Mensajes
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lar Espana
CNMV Links Lar Espana
Datos Generales
Acciones:
83.692.969
Capitalización:
693.814.713 €
Máximo Hoy:
8,290 (0,00 )
Mínimo Hoy:
8,290 (0,00 )
Ayer:
8,290
Open:
8,290
GAP:
0,00 %
ISIN:
ES0105015012
Rent. 1 Semana:
0,00%
Rent. 1 Mes:
0,00%
Rent. Anual:
0,00%
Rent. 1 Año:
0,00%
Rent. 3 Año:
0,00%
MODO PRO
Añade un valor a su cartera
X
Borrar Valor
Cancelar
Contratar Servicios
X
Tienes 0 Créditos
Contratar
Cancelar
Añade un valor a su cartera
X
Nombre Valor:
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
El servicio cuesta 1 crédito al mes.
Añadir Valor
Cancelar
Buscar Valor
X
ULTIMAS BUSQUEDAS
Buscar Usuario
X
Ticker
Nombre
Mercado


Creditos
Bus.Valor
Bus.User





