PHARMA MAR
Foros PHARMA MAR (BME: PHM) de la bolsa Española.
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
CONFG.

Bl
All
10A
5A
2A
1A
A
6M
60D
30D
15D
5D
2D
1D
Pulsa para ver / ocultar el gráfico
Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: soton Hora: 24/06/2026 21:14:05
Dmeiga me podrías explicar lo que es el SAR y como se aplica al análisis técnico. Gracias y un salud..........
Dmeiga me podrías explicar lo que es el SAR y como se aplica al análisis técnico. Gracias y un salud..........
No te servirán a ti,yo clavé la bajada
Es más,me anticipé a la bajada,es más,tengo gráficos 1 mes antes dandome aviso ,en mi perfil están
Que a ti no te sirva,como todo en este mundo ,no significa que para otros si
Por cierto,te moló el aviso de Indra,que buenos € puede dar eh! Cascarrabias
Es más,me anticipé a la bajada,es más,tengo gráficos 1 mes antes dandome aviso ,en mi perfil están
Que a ti no te sirva,como todo en este mundo ,no significa que para otros si
Por cierto,te moló el aviso de Indra,que buenos € puede dar eh! Cascarrabias
11
2
Mensaje de: soton Hora: 24/06/2026 21:14:05
Dmeiga me podrías explicar lo que es el SAR y como se aplica al análisis técnico. Gracias y un salud..........
Dmeiga me podrías explicar lo que es el SAR y como se aplica al análisis técnico. Gracias y un salud..........
Pero vamos, ni más ni menos que cualquier indicador.
Son lectores de pasado que cuando fallan, el que los usa verá divergencias. Pero no valen para ganar dinero. Sería muy sencillo. Tenemos miles a nuestra disposición
Podrían tener validez en el larguísimo plazo, con barras como poco semanales o mensuales. Pero en el intradía y en diarios..., máquinas de perder tiempo y dinero
Son lectores de pasado que cuando fallan, el que los usa verá divergencias. Pero no valen para ganar dinero. Sería muy sencillo. Tenemos miles a nuestra disposición
Podrían tener validez en el larguísimo plazo, con barras como poco semanales o mensuales. Pero en el intradía y en diarios..., máquinas de perder tiempo y dinero

(1)
11
Mensaje de: soton Hora: 24/06/2026 22:16:52
Gracias Dmeiga y ¿ahora como la ves? ¿para subir?.
Gracias Dmeiga y ¿ahora como la ves? ¿para subir?.
Depende del gráfico diario
Depende de si el precio rompe sar,si entra suficiente volumen,lo principal para que sar sea fiable ,y depende de la posición de los indicadores,en este caso me gustan xq están intentando girar desde sobreventa y le puede dar fuerza al precio ,ACD en principio está girado, indicador muy importante en los giros
Si los indicadores estuvieran arriba,en sobrecommpra, seguramente no rompería sar negativo en diario y daría fallo
Depende de si el precio rompe sar,si entra suficiente volumen,lo principal para que sar sea fiable ,y depende de la posición de los indicadores,en este caso me gustan xq están intentando girar desde sobreventa y le puede dar fuerza al precio ,ACD en principio está girado, indicador muy importante en los giros
Si los indicadores estuvieran arriba,en sobrecommpra, seguramente no rompería sar negativo en diario y daría fallo
1
Mensaje de: soton Hora: 24/06/2026 21:14:05
Dmeiga me podrías explicar lo que es el SAR y como se aplica al análisis técnico. Gracias y un salud..........
Dmeiga me podrías explicar lo que es el SAR y como se aplica al análisis técnico. Gracias y un salud..........
El sar es como si pusieras un combinado de medias que no detecta nada y que no lee nada.
He conocido gente que en los laterales, operando al contrario de lo que manda, ha ganado dimero.
He conocido gente que en los laterales, operando al contrario de lo que manda, ha ganado dimero.
11
Mensaje de: soton Hora: 24/06/2026 21:14:05
Dmeiga me podrías explicar lo que es el SAR y como se aplica al análisis técnico. Gracias y un salud..........
Dmeiga me podrías explicar lo que es el SAR y como se aplica al análisis técnico. Gracias y un salud..........
Por ejemplo,si en diario el valor corta sar negativo,el precio en semanal podría subir buscando el sar negativo (lleva me parece 3 puntos rojos ) ahí está la interpretación,saber que el precio buscará sar negativo y el sar negativo buscará al precio y se encontrarán en un punto más menos intermedio.
Y no pensar que sar seguirá bajando sin sentido
Si sar siguiera bajando sin sentido rompería la zona de 64
Pero como expliqué el otro día ,la separación entre puntos es más pequeña y esto significa que la volatilidad disminulle pudiendo ser que el precio consolide zona
Y en el caso contrario igual,que aparezca un sar verde no significa siempre que el valor pueda subir ....
Es algo complejo
Y no pensar que sar seguirá bajando sin sentido
Si sar siguiera bajando sin sentido rompería la zona de 64
Pero como expliqué el otro día ,la separación entre puntos es más pequeña y esto significa que la volatilidad disminulle pudiendo ser que el precio consolide zona
Y en el caso contrario igual,que aparezca un sar verde no significa siempre que el valor pueda subir ....
Es algo complejo

(1)
11
Mostrar más Mensajes
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones:
18.000.000
Capitalización:
1.297.800.000 €
Máximo Hoy:
72,150 (4,34 )
Mínimo Hoy:
69,050 (-0,14 )
Ayer:
69,150
Open:
70,000
GAP:
1,23 %
ISIN:
ES0169501022
Rent. 1 Semana:
4,95%
Rent. 1 Mes:
-28,47%
Rent. Anual:
-3,74%
Rent. 1 Año:
-11,43%
Rent. 3 Año:
138,80%
MODO PRO
Añade un valor a su cartera
X
Borrar Valor
Cancelar
Contratar Servicios
X
Tienes 0 Créditos
Contratar
Cancelar
Añade un valor a su cartera
X
Nombre Valor:
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
El servicio cuesta 1 crédito al mes.
Añadir Valor
Cancelar
Buscar Valor
X
ULTIMAS BUSQUEDAS
Buscar Usuario
X
Ticker
Nombre
Mercado


Creditos
Bus.Valor
Bus.User




