IBEX 35

31,3000
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
Noticias
PLATAFORMA 2D DE PCBOLSA EN TIEMPO REAL
PcBolsa.com en WEB y APPS:
ANDROID:
WINDOWS:
IPHONE:
PLATAFORMA 3D DE PCBOLSA EN TIEMPO REAL
La primera plataforma de bolsa en 3D de la historia.
Nunca antes se había desarrollado un sistema para ver los mercados en 3D y 2D. Interactúa con otros inversores como lo hacen tus hijos con juegos como Fornite. Una manera única de seguir tus inversiones y comunicarte con otros inversores.
COMUNIDAD DE PCBOLSA.COM
PcBolsa.com la mayor comunidad de inversores de España.
Una manera diferente de seguir los mercados

Foro de IBEX 35

Herramienta
Todos
INDI
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:57495-26435052*
ISINVAL:126210898*
Avatar del usuario

suancar

Pre

9:57:44

0,00%

GGR

Buenos días. Ayer compré un paquetito a 2,43€ y ahora mismo otro paquetito más grande de acciones a 2,28€. Pronto veremos si han sido dos buenas entradas. Un saludo para todos.
0
UsIgj:134674-26435051*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

lucia13

Pre

9:57:15

0,00%

PHM

69.70
0
UsIgj:93406-26435050*
ISINVAL:126210898*
Avatar del usuario

queviene

Pre

9:57:08

0,00%

GGR

2,27 y con cuatro acciones.
0
UsIgj:121517-26435049*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

rodri80

9:57:06

0,00%

PHM

No nos quieren dar el capricho de los 70, no vaya a ser que se les escape y superemos los 71
0
UsIgj:142036-26435048*
ISINVAL:31874444*
Avatar del usuario

javier mon

9:57:03

0,00%

CLR

UsIgj:34181-26435048*
Mensaje de: Fermin4 Hora: 24/06/2026 9:21:37
Lo de las parejas debe de ser muy común…por eso no le cuento ya mis inversiones xq es como un martil..........

Respuesta (1): Ver Todas

Yo hago lo mismo, no digo nada excepto que a final de año le digo el porcentaje de ganancias se queda contenta y a esperar otro año jajaja

1
UsIgj:134674-26435047*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

lucia13

Pre

9:56:25

0,00%

PHM

UsIgj:120673-26435047*
Mensaje de: albertmay Hora: 24/06/2026 9:37:05
VAMOS DESPIERTA

1
UsIgj:134674-26435044*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

lucia13

Pre

9:56:02

0,00%

PHM

69.65
0
UsIgj:132874-26435043*
ISINVAL:47684648*
Avatar del usuario

luis voiton

9:55:59

0,00%

MDF

Vamos perros subirla ya ladrones 
0
UsIgj:80006-26435042*
ISINVAL:29226620*
Avatar del usuario

prevenido

Pre

9:55:10

0,00%

ORY

UsIgj:136390-26435042*
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 24/06/2026 9:43:02
Bon dia! Anoche fuego y saltos

Respuesta (1): Ver Todas

Bon día Simpli, aquí mejillones, coca y cava

1
UsIgj:92246-26435041*
ISINVAL:13151043*
Avatar del usuario

carlos marti

9:54:37

0,00%

COM

UsIgj:131337-26435041*
Mensaje de: Ruea13879 Hora: 17/06/2026 15:44:42
Siguen soltando

Respuesta (1): Ver Todas

el mercado laboral se está enfriando por la guerra y la subida de tipos y los holgazanes de Catenon ya les va bien estar tumbados todo el dia en el sofá.
Si aún queda alguien sensato en este foro seguro que ha leido que la previsión del futuro de este chiringuito pinta muy negro pq son unos especuladores los que lo dirigen y unos oportunistas los que les rien las gracias.
Catenon solo tiene un camino y es de la quiebra y desaparición pero mientras tanto van vaciando la caja del poco beneficio que obtienen como gestoria de barrio. Atención futuros inversores en que acciones depositais vuestra confianza y ahorros pq Catenon no da alegrias más a los que la mueven y manipulan, el resto a pringar y compensar pérdidas cada año.

1
Mostrar más Mensajes





OTROS MERCADOS
AGENDA
HORA
EVENTO