DURO FELGUERA
Acciones Duro Felguera (BME: MDF) de la Bolsa Española.

31,3000
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%

Información acciones Duro Felguera

Logo Duro Felguera

Sector: Ingeniería
Direccion: calle Marques de Santa Cruz 14-1°, 33007 Oviedo, España
Web: http://www.gdfsa.com
Telefono: +34900714342
Presidente: Florentino Fernández del Valle
Duro Felguera figura entre los primeros grupos españoles de ingeniería. La cifra de negocio por actividad se distribuye de la siguiente manera:
- prestaciones de ingeniería (75,1%): realización de proyectos llave en mano, construcción de unidades industriales, prestaciones de ingeniería civil, etc. destinadas a los sectores de la energía, la metalurgia y la petroquímica;
- producción y venta de bienes de equipos industriales (12,8%): especialmente líneas de ferrocarriles, máquinas de construcción de túneles, equipos de laboratorios;
- prestaciones de servicios industriales (12%): especialmente prestaciones de mantenimiento;
- otros (0,1%).

Medias Móviles

SELECIONE RANGO DE TIEMPO:
1M
1S
1D
2H
1H
30M
15M
5M
1M
Medias Móviles Simples
Nombre
Valor
Dif
Acción
Rota
Tendencia
Corto Plazo Venta
SMA 5
0,2340
6,61%
Venta
No
Alcista
SMA 10
0,2359
7,47%
Venta
No
Alcista
Medio Plazo Compra
SMA 20
0,2034
-7,33%
Compra
No
Alcista
SMA 50
0,1846
-15,90%
Compra
No
Alcista
Largo Plazo Compra
SMA 100
0,1803
-17,86%
Compra
No
Alcista
SMA 200
0,1969
-10,30%
Compra
No
Alcista
Medias Móviles Exponenciales
Nombre
Valor
Dif
Acción
Rota
Tendencia
Corto Plazo Venta
EMA 5
0,2239
2,00%
Venta
No
Alcista
EMA 10
0,2236
1,87%
Venta
No
Alcista
Medio Plazo Compra
EMA 20
0,2122
-3,33%
Compra
No
Alcista
EMA 50
0,1944
-11,44%
Compra
No
Alcista
Largo Plazo Compra
EMA 100
0,1896
-13,62%
Compra
No
Alcista
EMA 200
0,2030
-7,52%
Compra
No
Alcista

Soporte, Resistencias y Pivots Points

Soportes / Resistencias
Nombre
Valor
Dif
Rota
Ver
RESIST.5
0,2900
32,12%
No
Ver
RESIST.4
0,2685
22,32%
No
Ver
RESIST.3
0,2500
13,90%
No
Ver
RESIST.2
0,2400
9,34%
No
Ver
RESIST.1
0,2160
-1,59%
Si
Ver
SOPOR.1
0,1950
-11,16%
No
Ver
SOPOR.2
0,1820
-17,08%
No
Ver
SOPOR.3
0,1692
-22,92%
No
Ver
Pivot Points
Nombre
Valor
Dif
Rota
Ver
R3
0,2547
16,02%
No
Ver
R2
0,2463
12,22%
No
Ver
R1
0,2307
5,09%
No
Ver
Pivot
0,2223
1,29%
No
Ver
S1
0,2067
-5,85%
No
Ver
S2
0,1983
-9,64%
No
Ver
S3
0,1827
-16,78%
No
Ver

Indicadores Técnicos

Indicadores Técnicos
Nombre
Valor
Señal
Tendencia
Info
RSI
53,2651
Neutral
Bajista
MACD
-0,0004
Venta
Alcista
Stocastico
31,1034
Neutral
Bajista
Momentum
0,0490
Compra
Bajista
SAR
0,2089
Compra
Alcista
WilliansR
-71,5942
Neutral
Bajista
Osci.Asombroso
0,0506
Compra
Bajista

Foro de Duro Felguera

Herramienta
Todos
MDF
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:122693-26442634*
ISINVAL:47684648*
Avatar del usuario

trader

9:56:06

2,56%

MDF

Buenos días 
0
UsIgj:136365-26442507*
ISINVAL:47684648*
Avatar del usuario

jorge fernandez-salinero

9:32:54

2,56%

MDF

UsIgj:139830-26442507*
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 26/06/2026 9:29:21
Si dobla voluy subiría 

Respuesta (2): Ver Todas

Pienso igual, ojalá !

2
UsIgj:136365-26442505*
ISINVAL:47684648*
Avatar del usuario

jorge fernandez-salinero

9:32:40

2,56%

MDF

UsIgj:133955-26442505*
Mensaje de: RETURN_MAC Hora: 25/06/2026 22:13:02
O mañana rebota o pinta feo

Respuesta (5): Ver Todas

Nadie creo que se haga el tonto, si acaso lo contrario, vamos a tener respeto…

Aún perdiendo dinero no creo que puedan ni ponerlas a la venta

5
UsIgj:139830-26442483*
ISINVAL:47684648*
Avatar del usuario

lourdes caballero

Pre

9:29:34

2,56%

MDF

UsIgj:139830-26442483*
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 26/06/2026 9:29:21
Si dobla voluy subiría 

Respuesta (2): Ver Todas

Y si triplica volumen, subirá más

2
UsIgj:139830-26442482*
ISINVAL:47684648*
Avatar del usuario

lourdes caballero

Pre

9:29:21

2,56%

MDF

Si dobla voluy subiría 
0
UsIgj:133955-26442463*
ISINVAL:47684648*
Avatar del usuario

return_mac

9:26:42

2,56%

MDF

De la AK NO SE SABE TODO...PUEDE HABER PRIMA DE EMISIÓN COMO EN LA ANTERIOR. AHORA MISMO ES HABLAR POR HABLAR
0
UsIgj:115796-26442397*
ISINVAL:47684648*
Avatar del usuario

j.david

9:18:19

2,56%

MDF

UsIgj:133955-26442397*
Mensaje de: RETURN_MAC Hora: 25/06/2026 22:13:02
O mañana rebota o pinta feo

Respuesta (5): Ver Todas

Pero que no es así!!! Os hacéis los tontos o qué?

90 millones que pusieron y que han "desaparecido" más 10 millones que ponen ahora a cambio de 400 millones de acciones. Total 100 millones de Euros por 400 millones de acciones osea 0,25€ por acción. Todo lo que vendan por debajo de 0,25 le pierden dinero

5
UsIgj:136365-26442227*
ISINVAL:47684648*
Avatar del usuario

jorge fernandez-salinero

8:55:22

2,56%

MDF

UsIgj:133955-26442227*
Mensaje de: RETURN_MAC Hora: 25/06/2026 22:13:02
O mañana rebota o pinta feo

Respuesta (5): Ver Todas

No creo que lo que digas sea posible o más bien que sea legal, una ampliación limitada solo se permite u homologa cuando esas acciones no serán de libre movimiento por los años que lleve el plan de reestructuración o que sean necesarios para reflotar la empresa. Si no, obviamente sería regalarle dinero con el OK de los supervisores legales y económicos aunque de la CNMV ya me creo cualquier cosa…

5
UsIgj:136365-26442212*
ISINVAL:47684648*
Avatar del usuario

jorge fernandez-salinero

8:52:00

2,56%

MDF

Buenos días y confiemos que hoy toque recuperar, pero si no ya será la semana que viene…
0
UsIgj:145959-26442094*
ISINVAL:47684648*
Avatar del usuario

muniesa

8:12:30

2,56%

MDF

UsIgj:133955-26442094*
Mensaje de: RETURN_MAC Hora: 25/06/2026 22:13:02
O mañana rebota o pinta feo

Respuesta (5): Ver Todas

El problema que hay 400 millones de acciones a 0.025 el tipo recata con esa cantidad y va haciendo participe ( con ventas)al mercado tiene margen para empapelar al mercado por encima de su adquisición... Pongamos que y@ soltado 20 kilos por encima de 0.2 rescató con 0.025 y 400 millones ahora tiene 380 millones a 0.025 y 20 que ha sacado un x8 x9.. para mí eso de que se amplíe capital a ese precio sin opción al minoritario ni al resto me parece un robo a mano armada. Seguro que si hubiese ampliado capital a ese precio para todos hubiese entrado mucha más gente a esos precios pero no...solo para el señorito...un robo

5
Mostrar más Mensajes