IAG
Acciones IAG (BME: IAG) de la Bolsa Española.

31,3000
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%

Información acciones IAG

Logo IAG

Sector: Transporte Almacenamiento
Direccion: Velazquez 130, 28006 Madrid, España
Web: http://www.iberia.com
Telefono: +34915877574
Presidente: Antonio Vazquez Romero
Iberia, Líneas Aéreas de España es la 1a compañía aérea española. La cifra de negocio por actividad se distribuye de la siguiente manera:
- transporte de pasajeros (80,8%): 23,3 millones de personas transportadas en 2008;
- transporte de fletes (6,6%);
- prestaciones de mantenimiento (5,7%): destinadas a compañías aéreas;
- prestaciones de manutención (5,3%): destinadas a 73 aeropuertos en España;
- otros (1,6%): especialmente actividades de distribución de sistemas de reserva informática, de emisión de tarjetas de pago, etc.
A finales de 2008, el grupo explotaba una flota de 119 aviones (de los cuales 16 eran de su propiedad).

Medias Móviles

SELECIONE RANGO DE TIEMPO:
1M
1S
1D
2H
1H
30M
15M
5M
1M
Medias Móviles Simples
Nombre
Valor
Dif
Acción
Rota
Tendencia
Corto Plazo Compra
SMA 5
5,3256
-4,35%
Compra
No
Alcista
SMA 10
5,1538
-7,44%
Compra
No
Alcista
Medio Plazo Compra
SMA 20
5,0080
-10,06%
Compra
No
Alcista
SMA 50
4,6872
-15,82%
Compra
No
Alcista
Largo Plazo Compra
SMA 100
4,6168
-17,08%
Compra
No
Alcista
SMA 200
4,5932
-17,51%
Compra
No
Alcista
Medias Móviles Exponenciales
Nombre
Valor
Dif
Acción
Rota
Tendencia
Corto Plazo Compra
EMA 5
5,3532
-3,86%
Compra
No
Alcista
EMA 10
5,2403
-5,89%
Compra
No
Alcista
Medio Plazo Compra
EMA 20
5,0708
-8,93%
Compra
No
Alcista
EMA 50
4,8149
-13,53%
Compra
No
Alcista
Largo Plazo Compra
EMA 100
4,6822
-15,91%
Compra
No
Alcista
EMA 200
4,5103
-19,00%
Compra
No
Alcista

Soporte, Resistencias y Pivots Points

Soportes / Resistencias
Nombre
Valor
Dif
Rota
Ver
RESIST.1
5,4480
-2,16%
Si
Ver
SOPOR.1
5,3000
-4,81%
No
Ver
SOPOR.2
5,0660
-9,02%
No
Ver
SOPOR.3
4,8433
-13,02%
No
Ver
SOPOR.4
4,6460
-16,56%
No
Ver
SOPOR.5
4,2764
-23,20%
No
Ver
Pivot Points
Nombre
Valor
Dif
Rota
Ver
R3
5,6000
0,57%
No
Ver
R2
5,5240
-0,79%
Si
Ver
R1
5,4720
-1,72%
Si
Ver
Pivot
5,3960
-3,09%
No
Ver
S1
5,3440
-4,02%
No
Ver
S2
5,2680
-5,39%
No
Ver
S3
5,2160
-6,32%
No
Ver

Indicadores Técnicos

Indicadores Técnicos
Nombre
Valor
Señal
Tendencia
Info
RSI
71,9625
Venta
Bajista
MACD
0,0374
Compra
Alcista
Stocastico
95,2883
Venta
Alcista
Momentum
0,7140
Compra
Alcista
SAR
4,9068
Compra
Alcista
WilliansR
-3,4913
Venta
Alcista
Osci.Asombroso
0,4834
Compra
Alcista

Foro de IAG

Herramienta
Todos
IAG
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:126750-26437692*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

joseba11

Ayer 19:37:40

2,73%

IAG

UsIgj:124868-26437692*
Mensaje de: JOSE A Hora: 24/06/2026 19:19:12
Todavía no he salido pero siento que el momento está muy cerca Como todos sabemos lo difícil no es ..........

Respuesta (1): Ver Todas

La psicologia que te hace fijarte más en lo que dejes de ganar* que en lo que ganas.

Puede que se más difícil acertar un máximo que un mínimo. Pero lo más importante siempre va a ser la entrada. Entrar bien o mal es lo que luego lo marca todo.

Hemos vuelto a precios justos por fundamentales. Vendas donde vendas, no creo que perfecto, pero será buen aterrizaje.

1
UsIgj:126750-26437676*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

joseba11

Ayer 19:27:05

2,73%

IAG

Mañana descuento del dividendo. 5 céntimos.
0
UsIgj:124868-26437672*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

jose a

Ayer 19:19:12

2,73%

IAG

UsIgj:113715-26437672*
Mensaje de: BigPopa Hora: 24/06/2026 17:44:54
Aunque jose A , entiendo la venta de las acciones mi fin es otro. Enhorabuena por tus plusvalias

Respuesta (1): Ver Todas

Todavía no he salido pero siento que el momento está muy cerca

Como todos sabemos lo difícil no es acertar la entrada sino la salida y en esas ando, intentando ponerle la puntilla o si vale el símil, hacer un buen aterrizaje en este viaje


1
UsIgj:83089-26437611*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

güarren buffasss

Ayer 18:15:31

2,73%

IAG

UsIgj:124157-26437611*
Mensaje de: Natkiter Hora: 24/06/2026 18:12:50
El 2 de enero estaba a 4.80, y ahora a 5.568, exactamente un 16% más.  Este año estaba muy rezagada ..........

Respuesta (1): Ver Todas

Es muy fácil caer en la euforia.
Mañana más, pero no mejor, porque es imposible.

1
UsIgj:124157-26437609*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

natkiter

Ayer 18:15:00

2,73%

IAG

Gracias por las enhorabuenas, a ver si las merezco cuando venda...
Santander lo hice en 11.90 y bueno, si sube más que suba, pero ese dinero ya está en la cuenta y Hacienda esperando, IAG espero que hacienda me dé la tarjeta VIP cuando llegue el momento, jaja 
0
UsIgj:83089-26437600*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

güarren buffasss

Ayer 18:13:32

2,73%

IAG

INDRA y REPSOL se han puesto a punto de caramelo para intra.
Yo voy a esperar al viernes, me sigue pareciendo una locura el IBEX a 19.400
INDRA y REPSOL se han puesto a punto de caramelo para intra.
Yo voy a esperar al viernes, me sigue pareciendo una locura el IBEX a 19.400

0
UsIgj:124157-26437595*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

natkiter

Ayer 18:12:50

2,73%

IAG

El 2 de enero estaba a 4.80, y ahora a 5.568, exactamente un 16% más. 
Este año estaba muy rezagada respecto al Ibex, que tiene mucho por los bancos que han subido muchísimo, pero que estaba aletargada sin duda y la guerra le pasó fuerte factura. En marzo se puso a 3.97 y ahora pues 1.5 euros más parece mucho, pero en lo que lleva de año "solo" un 16%. Por eso pienso que si todo va bien, tiene bastante  recorrido.
0
UsIgj:82713-26437592*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

fernando marques

Ayer 18:11:25

2,73%

IAG

Ha cerrado en máximos....increible...ufffff...Feliz tarde para todos. Mañana más.
0
UsIgj:88490-26437589*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

vitorr

Ayer 18:10:18

2,73%

IAG

Saludos GUARREN...... que las decisiones la toma uno personalmente.......pero las opiniones de los demás me valen casi siempre......
0
UsIgj:83089-26437579*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

güarren buffasss

Ayer 18:02:56

2,73%

IAG

UsIgj:88490-26437579*
Mensaje de: VITORR Hora: 24/06/2026 17:50:24
ahora a seguir el consejo de GUARREN de no precipitarme en volver a entrar.... si entro......

Respuesta (1): Ver Todas

Te empeñas en cargarme con la responsabilidad.
Yo no aconsejo nada, como Antón Pirulero que cada cual atienda a su juego.

1
Mostrar más Mensajes