NYESA VALORES
Acciones Nyesa Valores (BME: NYE) de la Bolsa Española.

31,3000
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%

Información acciones Nyesa Valores

Medias Móviles

SELECIONE RANGO DE TIEMPO:
1M
1S
1D
2H
1H
30M
15M
5M
1M
Medias Móviles Simples
Nombre
Valor
Dif
Acción
Rota
Tendencia
Corto Plazo Neutral
SMA 5
0,0038
0,00%
Compra
No
Bajista
SMA 10
0,0039
2,63%
Venta
No
Bajista
Medio Plazo Venta
SMA 20
0,0041
7,89%
Venta
No
Bajista
SMA 50
0,0047
23,68%
Venta
No
Bajista
Largo Plazo Venta
SMA 100
0,0054
42,11%
Venta
No
Bajista
SMA 200
0,0069
81,58%
Venta
No
Bajista
Medias Móviles Exponenciales
Nombre
Valor
Dif
Acción
Rota
Tendencia
Corto Plazo Neutral
EMA 5
0,0038
0,00%
Compra
No
Bajista
EMA 10
0,0039
2,63%
Venta
No
Bajista
Medio Plazo Venta
EMA 20
0,0041
7,89%
Venta
No
Bajista
EMA 50
0,0046
21,05%
Venta
No
Bajista
Largo Plazo Venta
EMA 100
0,0053
39,47%
Venta
No
Bajista
EMA 200
0,0063
65,79%
Venta
No
Bajista

Soporte, Resistencias y Pivots Points

Soportes / Resistencias
Nombre
Valor
Dif
Rota
Ver
RESIST.5
0,0068
78,95%
No
Ver
RESIST.4
0,0060
57,89%
No
Ver
RESIST.3
0,0053
39,47%
No
Ver
RESIST.2
0,0050
31,58%
No
Ver
RESIST.1
0,0047
23,68%
No
Ver
SOPOR.1
0,0036
-5,26%
No
Ver
Pivot Points
Nombre
Valor
Dif
Rota
Ver
R3
0,0041
7,89%
No
Ver
R2
0,0040
5,26%
No
Ver
R1
0,0039
2,63%
No
Ver
Pivot
0,0038
0,00%
No
Ver
S1
0,0037
-2,63%
No
Ver
S2
0,0036
-5,26%
No
Ver
S3
0,0035
-7,89%
No
Ver

Indicadores Técnicos

Indicadores Técnicos
Nombre
Valor
Señal
Tendencia
Info
RSI
33,5565
Neutral
Alcista
MACD
0,0000
Compra
Bajista
Stocastico
18,9680
Compra
Alcista
Momentum
-0,0003
Venta
Alcista
SAR
0,0040
Venta
Alcista
WilliansR
-75,0000
Neutral
Alcista
Osci.Asombroso
-0,0007
Venta
Alcista

Foro de Nyesa Valores

Herramienta
Todos
NYE
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:89911-26443213*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

cayman

12:16:32

2,63%

NYE

UsIgj:141924-26443213*
Mensaje de: Soy_Liberal Hora: 26/06/2026 11:51:16
Perdonar la junta es el lunes en primera convocatoria o el martes en segunda? 

Respuesta (1): Ver Todas

las juntas siempre se hacen en segundo convocatoria , lo de la primera es un formalismo

1
UsIgj:96418-26443203*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

herminio moya

12:14:07

2,63%

NYE

Y luego viene el 36 y veremos que viene luego...??? 
0
UsIgj:141924-26443184*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

soy_liberal

12:11:19

2,63%

NYE

Ya la bajaron a 37 que vergüenza de acción 
0
UsIgj:141924-26443112*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

soy_liberal

11:51:16

2,63%

NYE

Perdonar la junta es el lunes en primera convocatoria o el martes en segunda? 
0
UsIgj:141924-26443110*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

soy_liberal

11:50:33

2,63%

NYE

Suben ventas 
0
UsIgj:79127-26443108*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

conde6

11:50:00

2,63%

NYE

Ya te digo
0
UsIgj:125658-26443061*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

otero

Pre

11:39:13

2,63%

NYE

Por lo menos verdes 
0
UsIgj:79127-26443055*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

conde6

11:37:56

2,63%

NYE

  
0
UsIgj:83030-26442992*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

wachi

11:19:23

2,63%

NYE

De momento poco movimiento
De momento poco movimiento

0
UsIgj:141924-26442883*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

soy_liberal

10:52:54

2,63%

NYE

Va a dar lo mismo hacen lo qie quieren 
0
Mostrar más Mensajes