Desde:
15/08/2018
OFF:
1 Hor
Buenos días, está caída estaba prevista por los inversores , os recuerdo que el tribunal de new York dictó sentencia en su día a favor de los trabajadores.. como se dice hoy en día en política..Presuntamente OHLA ya tenía la cantidad provisionada en las cuentas de su filial de USA... Veamos entre hoy y mañana se va a descontar dicha información los que venden hoy creo que compraran más caro mañana . Como siempre digo no es consejo de compra o venta.

(1)
0
Mensaje de: JASA Hora: 19/06/2026 12:29:34
Sin ticks desde 11:42
Sin ticks desde 11:42
Yo creo que es bueno que se seque el volumen..El cierre desde mi punto de vista será en verde..La semana que viene entrarán las prisas..
3
Mensaje de: Nadal2 Hora: 19/06/2026 11:27:54
segun se rumorea por las oficinas y despachos del Madrid tito Floren quiere lanzar un opaaa.... ja..........
segun se rumorea por las oficinas y despachos del Madrid tito Floren quiere lanzar un opaaa.... ja..........
No es descabellado el interés en comprar OHLA a estos precios.Los Amodios no quieren vender en todo caso fusión a un precio min de 1,20€precio de entrada de los Amodio.En todo caso el mayor interés en fusionarse con OHLA lo tiene sacyr, le daría mayor presencia en USA..
2
Mensaje de: 903alba Hora: 03/06/2026 9:49:39
Si venden canalejas adiós deuda..
Si venden canalejas adiós deuda..
Por cierto , apuesto hoy por un cierre en 50.
2
Mensaje de: 903alba Hora: 03/06/2026 9:48:04
Se que es una noticia de hace una semana, es interesante tenerla en cuenta..
1
https://elpais.com/economia/2026-05-27/luis-amodio-ohla-queremos-vender-canalejas-antes-de-final-de-ano.html#?rel=mas
0
Luis Amodio (OHLA): “Queremos vender Canalejas antes de final de año”
Buenos días, cuando Amodio indica algo así es por qué está la negociación muy avanzada..
Buenos días, cuando Amodio indica algo así es por qué está la negociación muy avanzada..
0
El precio no contempla los últimos resultados, debería moverse entre 55 y 63 ,, cuando vendan cualquier activo que tienen a la venta se moverá entre 72 y 84...
0
Si pensamos en una inversión a medio plazo no hay nada mejor en el mercado nacional
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

