Pre
TR
Desde:
27/02/2025
OFF:
40 Min
Ya es que ni la tumban… con este volumen los cortos podrian hacer lo que quisieran…. Creo que vamos a tener que esperar, pero el camiono esta marcado… hay que ir promediando a la baja para acertar el tiro… es lo que pienso… los resultados del 2T van a ser buenos y vamos a cerrar el año con un ebida increible… CMD a finales de año y contratos por salir a la luz (nunca mejor dicho.) nada, toca esperar compañeros
0
Mensaje de: masr66 Hora: 23/06/2026 13:39:39
Ahora sí
Ahora sí
Desafortunadamente, parece que no quiere ir al verde :(
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


