Desde:
29/10/2020
OFF:
1 Hor
El volumen de bajada no es el mismo que el gran volumen de entrada..
Espero por mi bien y el de todos que recupere en breves está semana o la siguiente. ??
Espero por mi bien y el de todos que recupere en breves está semana o la siguiente. ??
0
Joder vaya entrada hice a 0,30. Ya voy perdiendo lo suyo. Para mí que han barrido stop para subir otra vez.
0
Compradas 200 ya puse mi granito de arena. A ver si está sube poco a poco.
0
Buenas. Queréis decir que volverá a estar a unos 7€/acción?? O nos tendrán mareando con la ilusión...
0
Hola. Las tengo a 0,22 justo cuando el desplome. Y ahora que pasará, pierdo toda la inversión o esperar hasta después de verano ver qué pasa. ???
Algúna ayuda de lo que pueda pasar. Lo agradecería
Algúna ayuda de lo que pueda pasar. Lo agradecería
0
Y ahora que pasará a esperar unos años o lo doy por perdido todo el dinero??
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

