Desde:
02/01/2019
OFF:
3 Hor
Mensaje de: alejo Hora: 24/06/2026 10:06:17
Y por la parte baja el 4.18 que es donde tenemos un gap
Y por la parte baja el 4.18 que es donde tenemos un gap
In you I trust, tú prestigio así lo indica
7
Mensaje de: alejo Hora: 24/06/2026 10:06:17
Y por la parte baja el 4.18 que es donde tenemos un gap
Y por la parte baja el 4.18 que es donde tenemos un gap
cargando la escopeta, quería decir
7
Mensaje de: alejo Hora: 24/06/2026 10:06:17
Y por la parte baja el 4.18 que es donde tenemos un gap
Y por la parte baja el 4.18 que es donde tenemos un gap
Gracias Alejo, voy cargan
7
una pregunta para los que entienden de técnico. cual es la resistencia clave ? Que tengo unos leuros para meter si eso..
0
Mensaje de: fermo83 Hora: 09/06/2026 15:36:34
Otra vez el anuncio después del telediario de antena 3
Otra vez el anuncio después del telediario de antena 3
y en la
1
un 11,5 por ciento de cortos por encima el 0,5, joder!!! habrá que armarse de paciencia. Todos los días empieza con galope y termina a paso de burra o pa"tras.
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 26/05/2026 13:06:34
Quien más compra conmg ? Llevo hoy ya 5000
Quien más compra conmg ? Llevo hoy ya 5000
yo tengo mi estrategia de promediar a la baja y ni me toca hasta 3,16, pero no me importa si no puedo comprar jijijiji
1
Mensaje de: Cecucas Hora: 07/05/2026 20:33:27
ya veo q madie se atreve a decirlo, asi q lo hare yo: SOUSA trilero. jaja
ya veo q madie se atreve a decirlo, asi q lo hare yo: SOUSA trilero. jaja
No se jubila ese hombre?
4
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


