Desde:
31/10/2016
OFF:
21 Min
Mensaje de: alucinante23 Hora: 24/06/2026 17:31:24
Buenas alguien me puede decir el CIF de hbx?
Buenas alguien me puede decir el CIF de hbx?
B28916765
3
Mensaje de: miguelalus Hora: 24/06/2026 17:07:57
os voy a decir una cosa que ya lo dijo Ana en su día. Que tanto ella como yo seamos de los peores va..........
os voy a decir una cosa que ya lo dijo Ana en su día. Que tanto ella como yo seamos de los peores va..........
Lo tuyo no tengo ni idea, jamás te puse una mala valoración… lo de ella es de un trayectoria cum laude en sentido inverso. Es indigna de este foro. Y es que no admite la discrepancia. La tengo bloqueada, obviamente. Y somos centenares…así que el problema está en el otro lado!!! Que haga autocrítica…pero no lo creo…así le va.
1
Mensaje de: CAYMAN Hora: 24/06/2026 17:02:34
llevo muchos años aqui , no descarto nada
llevo muchos años aqui , no descarto nada
Yo si! Con los resultados de los dos últimos trimestres es difícil verla en ese rango. Otra cosa son las circunstancia y fatalidades extraordinarias que nos ocurren…que paremos los pupas!
2
Mensaje de: bellotera Hora: 24/06/2026 16:16:27
Que tal vais. Vendi todo en 0.2150 por consejo de un forero.
Que tal vais. Vendi todo en 0.2150 por consejo de un forero.
Denon, a las 2215h te acierto los números de la bonoloto de hoy… jjjjjjj
3
Hasta el mejor escribano tiene un borrón… esto es un lapsus…como dije ayer… próxima parada 28 de agosto… el resto da igual!!!
0
Mensaje de: miguelalus Hora: 24/06/2026 16:53:41
Ana, aquí hay muchos que creen que Lalo es el más tonto de los empresarios que hay en España y que e..........
Ana, aquí hay muchos que creen que Lalo es el más tonto de los empresarios que hay en España y que e..........
Yo si estoy aquí es por Lalo y Leo… de otro modo ya me hubiera pirado hace tiempo!!!
2
Mensaje de: Armentalez Hora: 24/06/2026 15:25:51
Buen leñazo SpaceX… otro -18%.. 134$
Buen leñazo SpaceX… otro -18%.. 134$
Ah! En la pre apertura estaba en 134 $ … está súper manipulada… a la que si voy a sacudir es a la OPV de Anthropic…
4
Y buena leche también Rheinmetall tras la cancelación del programa de fragatas alemanas!
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


