Desde:
20/04/2025
ON:

Buenas tardes a tod@s!!
Gracias a los que tienen complejo de Jesús de Nazaret, sin vosotros no sería lo mismo.
Curiosa la gente que viene a meter únicamente el dedo donde no se debe
Gracias a los que tienen complejo de Jesús de Nazaret, sin vosotros no sería lo mismo.
Curiosa la gente que viene a meter únicamente el dedo donde no se debe

(3)
0
Buenas tardes equipo!
Unos siembran flores bonitas y otros semillas del mal. Mal fario para los últimos
Infante, dale al play, sube el volumen, pulsa on o lo que quieras pero arranca el avión!!
Unos siembran flores bonitas y otros semillas del mal. Mal fario para los últimos
Infante, dale al play, sube el volumen, pulsa on o lo que quieras pero arranca el avión!!

(3)
0
Buenos días a tod@s!!!!!
Yo también quiero un curro así, joder.
No se que he hecho en la vida para no tenerlo ... Huele desde Lima hasta Perú.
Entzun, orain Arantza naiz eta Ernani jaio nintzen eta familia baskoi batekoa naiz eta jaiotzen...
Yo también quiero un curro así, joder.
No se que he hecho en la vida para no tenerlo ... Huele desde Lima hasta Perú.
Entzun, orain Arantza naiz eta Ernani jaio nintzen eta familia baskoi batekoa naiz eta jaiotzen...

(3)
0
Otra semana más, aprendizajes nuevos y un poquito más de ilusión, si cabe.
Buen fin de semana para tod@s!
Buen fin de semana para tod@s!

(4)
0
Mensaje de: sonofthewind Hora: 18/06/2026 13:03:16
Igual que está claro por las interacciones que tienen en el foro tan agresivas muchas veces que John..........
Igual que está claro por las interacciones que tienen en el foro tan agresivas muchas veces que John..........
Dios mío jajajaja se complica pero me encanta. Ojalá poder echar un quién es quién

(2)
2
Mensaje de: Carand Hora: 18/06/2026 12:41:18
Ole!!! Ya es la hora??
Ole!!! Ya es la hora??
jajajajajajajaja atentos!!! Se viene monólogo
Analisto serio
Analisto serio

(2)
9
Buenas tardes a tod@s!! Pero a tod@s eh! jiji
Buen juernes y buenas vibras
Buen juernes y buenas vibras

(2)
0

(1)
5
La intención es clara, que los mensajes con información detallada y real, que los gráficos y mensajes positivos acaben desapareciendo y quedando más abajo y en la palestra directa queden los de él. Y como él, funcionan muchos en este foro. Pero bueno, un abracito que el karma siempre actúa

(1)
0
Una velita para ver si nos rescatan los de la SEPE XD a esos, muchos, ni los conocen.
Buenos días! El gráfico, la verdad que está bonito pero bendita paciencia.
Buenos días! El gráfico, la verdad que está bonito pero bendita paciencia.

(3)
11
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

