Pre
TR
Desde:
22/03/2018
OFF:
37 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
1.860
Seguidores
26
Le Ignoran
0
Siguiendo
24
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:102178-26438150*
ISINVAL:1612569*
Avatar del usuario

bb7w

Pre

Ayer 8:58:23

-0,32%

ADX

Otra cosa es el coste y como se financia
0
UsIgj:102178-26438146*
ISINVAL:1612569*
Avatar del usuario

bb7w

Pre

Ayer 8:57:51

-0,32%

ADX

Tiene mas sentido ampliar fuera de España y centrarse en lo que sabe hacer: comercializados de servios energéticos mas algo de telefonia
0
UsIgj:102178-26413447*
ISINVAL:1612569*
Avatar del usuario

bb7w

Pre

16/06/2026 15:53:10

-0,32%

ADX

Y lo de comprar acciones de Audax creando pánico, lo siento, las compras a precios bajos te las dejo para tí y espero que ganes mucho dinero.  Ya hace tiempo que no me molesto en escribir y analizar cosas sobre las actividades de la empresa. No merece la pena. Lo dejo para los nuevos ccionistas como tú y espero que seas capaz de analizar las actuaciones de la empresa y compratirlo. Y vuelvo a decir, no dudo que en algún momento, cuando interese, esto subirá
0
UsIgj:102178-26413338*
ISINVAL:1612569*
Avatar del usuario

bb7w

Pre

16/06/2026 15:41:14

-0,32%

ADX

Es hablar mal cuando anunciaron un proyecto de tantas hectáreas que estaba condenado al fracaso desde el principio. Era advertir que se debía reconducir la actividad de Audax de forma realista. Es criticar decir que la operación bonos en relación con la actividad de generación no tenía ni pies ni cabeza. O que el proyecto lechugas distraía de la actividad propia de Audax. Deberías oir los audios de Elias, donde el mismo se criticaba en relación con lo que había hecho. Compras en el extranjero con financiación a corto plazo. Formalización de bonos para construir  sin tener un planb realista operativo, etc. Ahora la consideración de Audax como vaca lechera
0
UsIgj:102178-26413204*
ISINVAL:1612569*
Avatar del usuario

bb7w

Pre

16/06/2026 15:27:05

-0,32%

ADX

A mi ya solo me queda un 10-15% de lo que tuve y seguiré bajando. Ya sé que no hay bonos de cobertura ahora, pero visto lo visto hay soluciones muy imaginativas
0
UsIgj:102178-26413172*
ISINVAL:1612569*
Avatar del usuario

bb7w

Pre

16/06/2026 15:22:21

-0,32%

ADX

Y me alegro que compres a 1,26 ol a 1,15 o lo que sea. Te deseo que tengas buenas plusvalias ¿Pero te puedes fiar de esta acción y lo que haga teniendo en cuenta todo lo que se ha ido diciendo sobre su trayectoria los últimos años?  Lo siento. Hay mejores alternativas y sin muchos sobresaltos. Coges el testigo de la inversión con tus compras y adelante. Por cierto, desinvertir no significa invertir al segundo siguiente. 
0
UsIgj:102178-26413124*
ISINVAL:1612569*
Avatar del usuario

bb7w

Pre

16/06/2026 15:16:28

-0,32%

ADX

En Audax se está desinviritiendo poco a poco. Con la recompra Audax, aseguró una salida cómoda de accionistas. Ahora sigue la salida de numerosos accionistas poco a poco. No se puede vender de buenas a primeras, se va  para abajo de forma inmediata. Lo que observo, y puedo estar equivocado, es que mientras refinanciaban  teníamos la recompra y poco a poco subía. Tenemos los nuevos bonos y a las andadas. Desconozco si los nuevos cortos tienen alguna relación con todo el tema de refinanciación, pero tal y como las gastó esta acción en el pasado con el tema de prestadas y cortos, pues no me fio. No me olvido tampoco que el tema de la comercialización en estos momentos tiene problemas. En todo caso, deberíamos ir calculando el precio de Audax en euros constantes e ir descontando la inflación para saber donde estamos.
0
UsIgj:102178-26412889*
ISINVAL:1612569*
Avatar del usuario

bb7w

Pre

16/06/2026 14:51:13

-0,32%

ADX

Hay que asumir los errores de inversión y salirse. No merece la pena. Existen otras alternativas mejores. Y no dudo que cuando interese la suban a los cielos
0
UsIgj:102178-26323334*
ISINVAL:1612569*
Avatar del usuario

bb7w

Pre

20/05/2026 9:23:49

-0,32%

ADX

A mi solo me queda menos del 25 % de las acciones que tenía. Incluso telefonica es mas rentable que esto
0
Mostrar mas Mensajes