Desde:
19/06/2020
OFF:
21 Min
Mensaje de: valpei Hora: 24/06/2026 10:09:45
2,28 greening es de coña, a cuanto seria el canje a ese precio ???
2,28 greening es de coña, a cuanto seria el canje a ese precio ???
3
Mensaje de: valpei Hora: 24/06/2026 10:09:45
2,28 greening es de coña, a cuanto seria el canje a ese precio ???
2,28 greening es de coña, a cuanto seria el canje a ese precio ???
En vista de cómo se mueven tan alegremente y a la baja o manteniéndose (más o menos ETC) estos valores hablar de canje a XEUR o a YEUR es una falacia. Es un cambio de papeles cuyo valor, miren el caso de EiDF, puede ser desastroso cuando las nuevas acciones estén disponibles si es que la OPA va a delante. Y ya sin hablar de la AK de 15M de acciones que les han metido a los accionistas de CCG. Que pongan dinero encima de la mesa y no papelinas.

(1)
3
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User






