Desde:
05/04/2010
OFF:
56 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
593
Seguidores
0
Le Ignoran
0
Siguiendo
0
Noticias
1
Gráficos
1
UsIgj:2071-26435600*
ISINVAL:141921124*
Avatar del usuario

cosmevil

12:02:25

-1,25%

HBX

Bon dia
0
UsIgj:2071-26435335*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

cosmevil

11:01:38

-3,09%

EDR

UsIgj:35818-26435335*
Mensaje de: alejo Hora: 24/06/2026 10:06:17
Y por la parte baja el 4.18 que es donde tenemos un gap 

Respuesta (7): Ver Todas

Creo que en el 4,315, aunque pequeñito, tenemos otros

7
UsIgj:2071-26434893*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

cosmevil

9:12:40

-3,09%

EDR

Bon dia
0
UsIgj:2071-26432903*
ISINVAL:141921124*
Avatar del usuario

cosmevil

Ayer 14:03:01

-1,25%

HBX

6,895 se ha comido casi todo lo que va a dar en dividendo. 
0
UsIgj:2071-26431626*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

cosmevil

Ayer 8:57:19

-3,46%

OHLA

Bon dia
0
UsIgj:2071-26431625*
ISINVAL:141921124*
Avatar del usuario

cosmevil

Ayer 8:56:57

-1,25%

HBX

Bon dia
0
UsIgj:2071-26431615*
ISINVAL:30689493*
Avatar del usuario

cosmevil

Ayer 8:54:23

0,25%

GRF

Bon dia
0
UsIgj:2071-26431428*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

cosmevil

Ayer 7:57:08

-3,09%

EDR

Bon dia
0
UsIgj:2071-26431144*
ISINVAL:141921124*
Avatar del usuario

cosmevil

22/06/2026 19:59:17

-1,25%

HBX

UsIgj:113031-26431144*
Mensaje de: Argo1 Hora: 22/06/2026 19:14:04
Estos no nos dan ni agua .... vaya tela .... aquí subimos un día y bajamos 5 (y con rima), si al men..........

Respuesta (2): Ver Todas

Es difícil saber donde quieren llevarla. Yo diría que la empresa la quien lo más bajo posible para que les salga mejor la recompra. Por eso en su dia apareció el corto. Además, con el volumen que hace diariamente, va a llevar mucho tiempo realizar toda la recompra.

2
UsIgj:2071-26429651*
ISINVAL:141921124*
Avatar del usuario

cosmevil

22/06/2026 13:36:51

-1,25%

HBX

UsIgj:137819-26429651*
Mensaje de: araba cad Hora: 22/06/2026 12:36:11
Ha ido a buscar justo el soporte de la EMA100. Técnicamente, no ha cerrado el GAP ya que tendría que..........

Respuesta (1): Ver Todas

Puede que ese GAP lo cierre mañana con el descuento de los 0.075 del dividendo.

1
Mostrar mas Mensajes